Videncia y santería: los amarres más poderosos

Es muy común que si te encuentras pasando por problemas en tu relación busques ayuda profesional para tratar de resolverlos. Puedes acudir a un terapeuta para intentar con terapia, sin embargo, muchas personas suelen buscar una solución un poco más «mágica». Desde hace algunos años la cantidad de personas que buscan una solución a los problemas de pareja en las distintas artes místicas van en aumento. Esto ocasiona que algunos videntes o santeros que gozan de cierta fama tengan sus agendas llenas.

Cuando queremos resolver algún problema en nuestra relación es muy común acudir a ciertos hechizos que prometen resolverlos, un ejemplo claro de esto son los amarres de amor. Estos pasa ser lo más eficientes posible deben ser realizados por un profesional y hay dos artes que se encargan de hacer los amarres más poderosos, estos son la videncia y la santería.

El día hoy abarcaremos el tema de ambas practicas, tanto de la santería como de la videncia y los rituales de amor que más se utilizan para resolver problemas sentimentales.

¿Qué es la santería?

La santería es una religión proveniente de Africa y fue creada por el pueblo Yoruba. Esta religión gira en torno a Olodumare quien es el dios creador del universo. Detrás de él están sus «santos» a quienes se les conoce como Orishas y estos son los que se encargan de manejar las relaciones con los humanos.

Esta religión tiene como creencia que debido a que Olodumare creó todo lo que conocemos, igualmente todo debe regresar a él. Esta es la principal razón por la que en sus rituales es común encontrar el sacrificio de diversos animales.

Esta práctica se expandió a los países caribeños en la época de la esclavitud. Y se asentó muy bien en países como Cuba y Haití, países en los que es una de las principales religiones. A partir de allí fue expandiéndose por diversos países latinoamericanos con las migraciones al punto que es posible encontrar practicantes en casi cualquier país de esta región.

Cuando una persona se convierte en «santero» suele otorgársele un Orisha quien lo acompañará y guiará por el resto de su vida.

¿Qué es la videncia?

A diferencia de la santería, la videncia no puede aprenderse sino que se trata de un «don» con el cual nacen algunas personas. Estas son capaces de ver imágenes sobre cosas que ocurrieron o están por ocurrir en su vida o de otras personas.

Por lo general estas personas aprenden a convivir con estas visiones y dirigen sus esfuerzos a ayudar a las personas. Esta «vocación» también les sirve como una válvula de escape a sus visiones.

A pesar de que muchas personas piensan que la videncia puede adquirirse con la práctica, esto no es cierto. Este don solo se obtiene desde el nacimiento, es por ello que no hay forma de que con práctica o entrenamiento se pueda llegar a desarrollar la videncia.

¿Qué son los amarres y que tan eficientes son?

Los amarres son un hechizo o ritual esotérico mediante el cual se busca atraer a la persona que amas. Este ritual no obliga a la otra persona a amarte sino que buscan impulsar ese sentimiento de amor hasta que no pueda vivir sin ti.

En este sentido tenemos que un requisito necesario para que el hechizo funcione es que la otra persona tenga sentimientos hacia a ti. También hay que estacar que hay distintas variantes de los amarres, si bien estas no son tan poderosas sirven para otras cosas específicas.

Si quieres realizar un amarre, consultar con un buen vidente o santero podrá darte consejos en los amarres de amor. Y de esta forma podrás realizar un amarre de forma eficiente.

¿Realmente son eficientes estos amarres?

La eficiencia de estos rituales va a depender de quien lo realice, siempre y cuando sea un vidente o santero profesional tendrás una efectividad de hasta un 90%.

Mientras cuentes con los requisitos necesarios para realizarlo no tendrás ningún problema. En cualquier caso, si quieres comprobar que estos rituales funcionan sin problemas es que los pruebes por ti mismo. Muchas de estas personas suelen dar la primera consulta de forma gratuita por lo que no debes tener miedo de perder tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *