¿Qué preguntas se pueden hacer en una lectura de tarot?

El tarot es una herramienta mística que se ha utilizado para la toma de decisiones, la previsión y la autoinvestigación durante siglos. Cuando se hace correctamente, con la ayuda de videntes muy buenas, una lectura de tarot puede proporcionarle una nueva perspectiva de las cosas a las que quizás no haya podido acceder antes. Crea las condiciones apropiadas para que tu intuición se haga cargo y puedas encontrar más claridad sobre un área específica de tu vida.

Muchas personas llegan a una lectura de tarot creyendo que su destino está escrito y que las fuerzas más allá de su control tienen la última palabra. Sin embargo, pensar de este modo es un error. Aunque el destino puede jugar un papel importante en algunos eventos, sus propias acciones y reacciones son las que determinaran cómo será su futuro, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón.

Por ejemplo, a menudo la gente se acerca al tarot con preguntas como «¿Encontraré el amor?» De hecho, el tarot puede mostrar esa posibilidad, pero una pregunta como «¿qué puedo hacer para encontrar el amor?» Es mucho más proactiva y poderosa.

Cambiar sus preguntas de «cuándo» a «cómo» y «qué» transformará su lectura en una hoja de ruta estratégica para que pueda tomar decisiones conscientes en su vida en lugar de sentirse como una víctima indefensa del destino. Se trata de poner tu futuro directamente en tus manos, donde pertenece.

Dicho esto, puede ser tentador hacer preguntas como:«¿cuándo mi pareja dejará su relación para que podamos estar juntos’» o «¿cuáles son sus sentimientos hacia mí?«. Este tipo de preguntas también son menos útiles porque ahora le estás pidiendo a tu lector de tarot que no solo espíe a otra persona, sino que también lea su mente. Si bien puede sentir que esta información le brindará orientación o tranquilidad, una vez más lo volverá a colocar en una posición desfavorable porque ahora es más probable que espere y mantenga la esperanza si siente que las cartas son favorables, o usted puede deprimirse si no le muestran lo que quiere.

Si quieres contactar a un lector para mejorar tus relaciones sentimentales, aquí encontrarás algunos consejos para que puedas hacerle preguntas efectivas al tarot que realmente te ayuden:

Elija preguntas que le brinden información útil

Una vez más, en lugar de «cuándo», un simple cambio hacia «cómo puedo» o «qué puedo hacer» le dará información valiosa que puede guiarlo hacia la vida amorosa que tanto desea. Esta mentalidad es proactiva y positiva, además, elimina una posible sensación de desesperación.

Evite hacer preguntas del tipo «¿cómo se siente mi pareja?». La mayoría de los lectores de tarot no pueden leer la mente y es muy difícil leer el corazón y el alma de alguien que no está presente en la sala. Puede tener una idea general de los sentimientos potenciales, pero sacaría mucho más provecho de una pregunta como «¿qué puedo hacer para comprender sus sentimientos»? Debes recordar enfocarte en ti y en tus sentimientos.

Si su ex pareja ya está involucrada/o con otra persona, preguntas como «¿cuándo terminarán?» son invasivas y pueden incomodar al lector. Una vez más, vuelve a centrarte en ti mismo con una pregunta como «¿qué puedo hacer para dejar de lado esta situación»? Tu lectura debe tratar sobre tu relación con la persona, no sobre la de tu ex pareja.

Preguntas para mejorar su relación

No haga preguntas que crea que le darán una «garantía» de cómo será el futuro para ustedes porque eso sólo crea expectativas. En su lugar, céntrese en preguntas como «¿cómo puedo llegar a conocerla/o mejor?» o «¿qué puedo hacer para demostrarle que me importa»?

Si su relación está teniendo problemas, trate de concentrarse en preguntas de «cómo podemos» en vez de «¿lo lograremos?” Este reenfoque de «cómo podemos» le dará información que ambos pueden usar y que puedan ayudarlos de pasar de un momento tormentoso a acurrucarse en la cama.

¿Sientes que tu pareja le tiene miedo al compromiso? En lugar de «¿se comprometerá alguna vez?», Intente preguntar «¿qué puedo hacer para acercarnos más?» o «¿cómo puedo hacer que se sienta más seguro con la relación»?

¿Soltero y sin compromisos?

Concéntrese en preguntas estratégicas, centradas en lo que puede hacer para encontrar pareja. (Sí, encontrar el amor requiere trabajo). ¡Y luego, sal y haz algo con esa información!

Bombardear a su lector con cientos de preguntas para saber cada detalle de cómo será su relación puede ser exasperante. Lo único que conseguirá es una lectura inútil y que su lector termine agotado. Una mejor manera de abordar este tema es simplemente preguntar «¿Qué necesito saber sobre mi próxima relación?» esta clase de preguntas pueden cubrir mucho terreno y no le genera expectativas poco realistas, por lo que se sentirá más preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *