Magia blanca efectiva, magia energética y su poder

La magia blanca y toda la magia alternativa ‘positiva’ son caminos que puede tomar por su cuenta, siempre y cuando no invoque a los espíritus de ninguna manera y lo mantenga en el reino de lo positivo. Tales rituales no requieren un gran conocimiento; en realidad son similares a los rituales meditativos practicados por muchas religiones e incluso por el cristianismo estadounidense.

Podrían definirse como un híbrido de rituales religiosos, prácticas de meditación y manifestación. No solo cualquiera puede emprenderlos y mejorar con el tiempo, sino que realmente pueden ayudarte a ser feliz y a encontrar la felicidad espiritual, que es fundamental antes de alcanzar cualquier otro tipo de ‘felicidad’.

Los practicantes esotéricos que desaconsejan tales prácticas están, en mi opinión, solo interesados ​​en su propio beneficio, los verdaderos videntes ayudan. Dejemos esto claro con un ejemplo de los mejores, estos solo piensan en ayudar,Alicia Collado no estafa a sus clientes como otros falsos videntes. Además, esta magia trae y difunde lo bueno y solo lo bueno, algo que quizás algunas mentes psicológicamente desequilibradas no quieren …

Transformación esoterica

El aspecto meditativo de esta ‘magia’ te lleva, con el tiempo, a ser una mejor persona en un sentido espiritual, y ciertamente a tener más confianza en ti mismo y en tu vida. Es un poco lo que hay ‘detrás’ de ‘Il Segreto’ (libro y documental), aunque tanto en el libro como en el documental todo está tan simplificado a un denominador común que ¡el éxito se vuelve bastante difícil!

En primer lugar, como base, le recomendaría que lea el libro de Wayne Dyer titulado «El poder de la intención» ; en este sentido la intención es una fuerza en el universo que permite realizar el acto creativo; todo y cada persona está conectada a esta fuerza . A esta ‘fuerza’ la llamo energía, y es milagrosa, ya que siempre funciona. Simplemente aprenda a ‘conectarse’ de la manera correcta. El tiempo y la paciencia son los únicos ingredientes necesarios. Desplácese hacia abajo para ver mis respuestas a sus preguntas sobre este tema.

¿Hay algún rito propiciatorio que pueda hacer yo mismo para mejorar mi situación?

¿Interfieren con otros trabajos que ya he encargado? Seguro que los hay. Se pueden encontrar en todas partes de Internet. Si habla inglés, encontrará muchos más en Internet, pero incluso si solo los busca en italiano, debería encontrar suficientes. Al principio, tus resultados serán modestos pero, con el tiempo, mejorarás mucho.

Si yo fuera tú, no me perdería en realizar los rituales que requieren mil ingredientes porque, con el tiempo, solo necesitarás tus pensamientos. Al principio, los simbolismos como velas, incienso y varios objetos pueden ayudarte, ya que te ayudan a ‘recordar’ la energía exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *