Reencarnación y su poder de volver a viejas memorias

Si consideramos la conciencia como un efecto de la física cuántica que tiene lugar entre el espacio, el tiempo y la geometría, cuando esta energía se pierde del cuerpo, tal información ciertamente puede disiparse en el universo o permanecer unida como un alma y, de esta forma, ciertamente puede entrar en un nuevo cuerpo de la misma manera que dejó el cuerpo anterior.

Deepak Chopra describe el alma como el nivel fundamental de existencia de donde nos originamos; Por tanto, la reencarnación puede verse como el reciclaje de esta conciencia, pero va mucho más allá que un simple ritual con la Santa Muerte.

Deepak agrega:

Los eventos posteriores a la muerte tienen lugar en la conciencia; según el nivel de conciencia espiritual obtenido en esta vida, podrá comprender, ver lo que realmente es la vida después de la muerte corporal, lo que yo llamo proyección de conciencia. Sin embargo, debido a las impresiones kármicas que llevas contigo incluso después de la muerte, tu percepción no será del todo clara.

Te encontrarás teniendo los mismos deseos, los mismos miedos y cualquier otro «pensamiento no resuelto» de tu mente; tu vida futura tomará forma a partir de esto, y así sucesivamente. Este estado se puede comparar con el sueño.

El sueño es un conjunto de eventos impredecibles pero también de eventos determinados por lo que nos interesa, lo que pensamos, lo que sentimos.

Este sueño continúa hasta que se logra la plena conciencia

En resumen, todos nosotros, humanos, animales e incluso otras formas vivientes y semivivas, partimos de la fuente creativa que separa y cae en diversas manifestaciones de la materia. Una vez que se recicla la materia, la esencia se vuelve fluida nuevamente.

Estamos muy fascinados con estas teorías y cómo apoyan el éxito o el fracaso de los ritos esotéricos, el mecanismo que después de tanta experiencia parece el único. uno que funcione.

Asesoramiento sobre el uso de astrología y astrólogos

Durante un período difícil nos sentimos tentados a consultar a los adivinos o incluso a los astrólogos para resolver o comprender una situación desfavorable o al menos complicada. A veces incluso puede volverse adicto al horóscopo o la astrología en general.

Consulta tablas de compatibilidad en el campo sentimental, busca periodos astrológicamente favorables antes de actuar: si este es tu caso, básicamente te recomiendo que te alejes de este hábito y comiences una actitud que te haga más en control de la situación.

No es mi interés aquí desacreditar o acreditar a los astrólogos

Según mi experiencia e investigación, cuanto menos condicionados por la astrología, más rica en posibilidades se vuelve nuestra vida. Después de todo, somos muy capaces de influir en nuestro destino, tanto a nivel psicológico como espiritual o energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *