Limpiezas energéticas ¿Cómo saber si necesito una?

Nuestra aura es la energía que fluye a través de nosotros y en nuestro entorno. Irradiamos energía desde nuestro interior y absorbemos la energía a nuestro alrededor. Cuando nuestra aura se llena con energía negativa, puede dejarnos en las tinieblas. Podemos notarlo en una falta considerable de energía o en una terrible sensación de pesadez en nuestro cuerpo y no, nada de eso es bueno para nosotros.

Afortunadamente, hay cosas que se pueden hacer para limpiar nuestra aura. Alicia Collado es una de las videntes especializadas en limpiezas energéticas. Junto a su equipo esotérico ha mejorado la vida de muchas personas mediante sus rituales de magia blanca.

Opiniones Alicia Collado sobre las limpiezas energéticas

No todas las limpiezas energéticas se hacen a causa de un hechizo o maleficio que han lanzado sobre nosotros, muchas veces vamos recogiendo las malas energías de las personas que se nos acercan y no lo notamos hasta que sentimos que las cosas se están saliendo de control. Es ahí cuando pensamos en buscar una solución.

Esta reconocida vidente en España y América latina practica un ritual 7 potencias para dejar atrás las energías negativas, abrir caminos hacia la prosperidad y guiarnos hacia la felicidad.

Las limpiezas energéticas no son solo para personas, el hogar, la oficina o incluso tu cuarto pueden estar cargados de malas energías, que también pueden ser purificados con este ritual.

¿Cómo saber si necesito una limpieza energética?

Te sientes cansado todo el tiempo

El agotamiento ocurre cuando hemos trabajado demasiado o hemos estado bajo mucho estrés. También puede deberse a que hemos absorbido inconscientemente la energía de otras personas.

¿Estás rodeado de mucha gente durante la semana? Si es así, puede que estés tomando la energía de sus emociones sin siquiera darte cuenta.

El aura se ve muy afectada por las situaciones y las personas con las que interactúan. Dado que estás constantemente intercambiando energías con las personas que te rodean, es común que tu campo áurico se debilite debido a los desechos psíquicos desordenados de los demás. Esto puede causar estragos en tu equilibrio energético. El dolor, la ansiedad o la negatividad general que llevan las personas pueden influir en ti y hacer que te sientas agotado.

Sin embargo, independientemente de la causa de tu agotamiento, una limpieza energética de Alicia Collado puede darle una buena recarga de energía a tu estado de ánimo.

Tienes dolor crónico

Las personas que padecen trastornos de dolor crónico pueden encontrar que su dolor se prolonga por bloqueos de energía. Ya sea que su dolor venga de una vieja o nueva lesión, o una condición de dolor crónico diagnosticada, una limpieza energética puede ayudarte a aliviar los síntomas. Estas limpiezas se pueden enfocar a áreas específicas para liberar los bloqueos que causan molestias.

Te sientes abrumado

Es posible que sientas que estás a punto de llorar todo el tiempo, que tienes la garganta hecha un nudo y que reaccionas de forma exagerada hasta con las cosas más pequeñas. Si has perdido el control de tus emociones, es probable que tengas demasiada energía emocional acumulada en tu cuerpo, bien sea tuya o de otra persona. Las limpiezas energéticas pueden ayudarte a equilibrar tu estado emocional y a mantener un mejor control de ti mismo.

No puedes concentrarte

Si sientes que te toma mucho tiempo realizar tareas simples, que tu cerebro está trabajando más lento de lo que debería, y siempre te sientes confundido sin razón aparente, es posible que estés pasando por una perturbación emocional que te impide concentrarte y ordenar tus pensamientos. Está claro que una limpieza energética puede encender tu cerebro nuevamente y ayudarte a salir de la bruma.

Estás deprimido

Las limpiezas energéticas de Alicia collado pueden ser útiles herramientas para luchar contra las emociones negativas como la tristeza, desesperanza o soledad. Estas emociones pueden bloquear nuestros chakras y una limpieza puede ayudarte a superarlas y a sentirte más positivo con respecto a la vida.

¿Qué hago si no puedo asistir a una consulta?

Alicia Collado ofrece un servicio de limpiezas energéticas a distancia, en el que primero debes realizarte una consulta telefónica gratuita para conocer tu situación y las circunstancias que te rodean. Y luego, con toda esa información recaudada, se escoge el trabajo esotérico que más te beneficiará y que aliviará todos tus problemas.

Gracias a sus más de 25 años de experiencia, Alicia Collado tiene muy buenas críticas en los principales foros de videntes y tarotistas de Internet. Puedes leerlas y enterarte de cómo ha cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo.

¿Qué esperar luego de una limpieza energética?

Las limpiezas energéticas son una herramienta de curación segura y poderosa, después de haber purificado tu aura, es probable que tus emociones estén a flor de piel durante los días siguientes. No tengas miedo, esto es completamente normal pues te has sometido a una desintoxicación emocional. Dale tiempo a tu cuerpo de recuperarse y descansa cuanto necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *