7 poderosos hechizos espirituales para recuperar a tu pareja

Cuando estás en una relación que no va como quieres, puede que te sientas decepcionado y desilusionado con tu pareja. También es posible que te preguntes por qué ocurre esto y qué puedes hacer para recuperar a tu pareja. Estos sentimientos pueden parecer abrumadores y si no sabes cómo recuperar a tu pareja de otra persona, entonces puede parecerte imposible. Pero, ¡no te preocupes! No necesitas renunciar a tu pareja porque puedes utilizar poderosos hechizos espirituales para hacerlo.

Si confías en la magia y tienes fe en los poderes del universo y los seres que habitan en él, entonces puedes recuperar a tu pareja con facilidad. Aquí hay siete poderosos hechizos espirituales que puedes usar para recuperar a tu pareja:

Haz que tu pareja se sienta querida

Una de las cosas más comunes que la gente quiere de su pareja es sentirse querida. Si quieres que tu pareja vuelva a ti, debes demostrarle lo mucho que te importa. Demuéstrale que es importante y que quieres estar en su vida haciéndole sentir que le quieres. Dígale a su pareja lo buena que es y asegúrese de que sabe que la quiere por lo que es.

Invoca el poder de tus palabras

El primer hechizo espiritual poderoso que puedes utilizar es invocar el poder de tus palabras. Cuando dices algo, tiene un impacto increíble en las personas que te rodean. Por lo tanto, cuando tu pareja escucha lo que tienes que decirles de una manera amorosa, se sentirán atraídos hacia ti. También puedes usar este hechizo si tu pareja ha hecho algo malo y te está haciendo pasar un mal rato por ello, como engañarte o no estar ahí para ti cuando lo necesitas. Invocando el poder de tus palabras, entonces la persona se sentirá culpable por sus acciones y querrá hacer las paces contigo.

Pedir un cartel

Si quieres recuperar a tu pareja, entonces debes empezar por pedir una señal. Esto significa que usted necesita pedir al universo una señal de que están pensando en ti y quieren estar contigo de nuevo. Puedes pedir cualquier señal que sea personal para ti. Por ejemplo, si tu pareja ha estado ignorando tus mensajes y llamadas, entonces puedes pedirle un mensaje o una llamada en su cumpleaños o en el día de su fiesta o festival favorito. Tal vez vea este mensaje y se dé cuenta de lo mucho que echa de menos estar en tu vida.

Reza a la deidad de tu elección

Si confías en la magia y tienes fe en los poderes del universo y los seres que lo habitan, entonces puedes recuperar a tu pareja con facilidad. Aquí hay siete poderosos hechizos espirituales que puedes usar para recuperar a tu pareja:

1. Reza a la deidad de tu elección

2. Haz un hechizo de amor sobre ellos

3. Espolvoréalos con sal

4. Llevar un amuleto o talismán 5. Poner una canción con letra en español 6. Poner una película romántica 7. Caminar desnudo por su casa

Rodeo de positividad

Si tu pareja te ha dejado por otra persona, entonces el primer paso para recuperarla es aprender a dejar ir a esta otra persona. Esto se puede hacer a través de un hechizo llamado rodeo de positividad. Este hechizo te daría el poder de controlar tus pensamientos y emociones para que puedas mantenerte positivo sobre la situación.

No dejes que tu ex haga nada que les haga perder su alma

Si te esfuerzas por recuperar a tu pareja, asegúrate de no permitir que tu ex haga nada que le haga perder su alma. Si hablan mal de ti, no reacciones y no te comprometas con ellos. Si se comportan mal, aléjate de la situación. Es una regla cardinal en la vida que si algo se siente mal o no se siente bien es porque no es bueno para ti. Lo mismo ocurre con el amor. No deberías estar con alguien que no es bueno para ti. Si tu pareja empieza a hacer cosas que parecen negativas, simplemente aléjate y demuéstrale que no vas a tolerar más ese comportamiento.

Conclusión

Si tu pareja te ha dejado, puede que te sientas perdido y desamparado. No hay una guía fácil para recuperar a tu pareja, pero hay algunos hechizos espirituales que pueden ayudarte a acercarte un poco más a la persona que amas.

1. Haz que se sientan amados.

2. Invoca el poder de tus palabras.

3. Pide una señal.

4. Reza a la deidad de tu elección.

5. Monta la positividad.

6. No dejes que te hagan nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *