Los hechizos de amor son rituales bastante simples que funcionan especialmente si existen las condiciones adecuadas para garantizar que el encanto del amor se realce y tenga éxito.
Los hechizos de amor para traer de vuelta a tu ser querido o para acercar a tu alma gemela se encuentran entre los más realizados, a menudo con gran éxito, como los amares de amor.
¿Qué condiciones necesitan los amarres de amor? Primero, el hechizo de amor no debe realizarse con una intención negativa o con el propósito de dañar a otros.
Además, para realizar los hechizos de amor, la mente debe estar despejada de cualquier energía que pueda interferir con la realización del deseo y por lo tanto es una buena práctica mantener, durante la realización del hechizo, la máxima concentración posible.
Finalmente, debe haber una predisposición básica, aunque sea solo a nivel subconsciente, por parte de la otra persona hacia ti, y las condiciones kármicas deben ser favorables a tu deseo; de lo contrario, el ritual no tendrá ningún efecto.
La espiritualidad relacionada con los hechizos de amor es de un tipo positivo y beneficioso. Si se ejerce con fines nobles y puros, incluso puede ayudarlo a aumentar la confianza en usted mismo, la autoestima y la calidad de su vida. Dicho esto, puede comenzar a examinar algunos tipos de hechizos de amor que se pueden realizar para recuperar el amor perdido, para propiciar el amor o para traer amor a nuestra vida.
En primer lugar, hay hechizos de amor simples, rituales relativamente fáciles de realizar que pueden usarse, por ejemplo, para alentar el encuentro con su alma gemela o ser querido. Son parte de la serie de hechizos de amor de bricolaje que no son más que simples hechizos de amor sencillos y que funcionan.
Ejemplos de hechizos de amor de bricolaje rápidos y fáciles
Este hechizo de amor implica el uso de una vela blanca, una vela de tu color favorito, aceite de oliva extra virgen y una tela (roja o rosa). Para empezar, el hechizo de amor proporciona una especie de meditación que lo hace reflexionar sobre las características que desea para el tipo de persona que está interesado en atraer, desde lo físico hasta el carácter conductual y psicológico. Cuanto más específico seas, mejor. Las características deben definirse positivamente, por ejemplo: belleza, encanto, bondad, inteligencia, dulzura y sobre todo, cómo lo hará sentir.
Luego de la meditación, realizada frente a la vela blanca encendida, se toma la vela de su color favorito (lo representa a usted mismo) y comienza una meditación, reflexionando sobre las características positivas de lo que aportará a la relación: apoyo moral, amor, fuerza, etc. Lo importante es consagrar estos deseos antes del ritual, debe cubrir la vela blanca y la de su color favorito con el aceite de oliva extra virgen.
Después, debe colocar la vela en el centro del altar que está usando para la ejecución del ritual, y le pide a Dios, al Espíritu benéfico, o a la Energía Universal, que coloque a esta persona (su alma gemela) en su camino, para que pueda encontrarse con ella, y ella pueda encontrarnos con usted. Las dos velas (la blanca y la que lo representa) deben estar rodeadas de una cinta roja colocada en forma de corazón.
Este hechizo de amor funciona, y debe repetirse durante siete noches. Comenzando el viernes posterior a la luna nueva, para completarlo el viernes siguiente. Cada noche, las velas deben acercarse un poco más, y la última noche deben tocarse entre sí. Este ritual amoroso debe ser favorecido, durante el tiempo del hechizo amoroso, salga de casa tanto como sea posible, y no deje pasar las oportunidades para conocer gente nueva.
¡Hechizos de amor poderosos que funcionan!
Entre los innumerables hechizos de amor poderosos, hay un hechizo de amor muy efectivo que siempre implica el uso de velas (esta vez, velas de color rosa), las cuales deben engrasarse con el aceite de amor; mientras la unges, piensa en la persona que has elegido, medita imaginándola cerca de ti, Piensa en el olor, el perfume y la calidez de su abrazo. Sientes que esa persona te ama profundamente al igual que tú a él/ella.
El hechizo pide que se encienda la vela rosa, y mientras la llama arde, debes repetir las siguientes palabras: “Mientras esta vela arda, el amor de X entra total y completamente en mi vida. Que nos beneficie a todos y no perjudique a nadie”. Continúe meditando así durante media hora. Cuando termine, tome lo que quede de la vela y colóquelo en un cajón de su habitación, o en un lugar que le guste.
Hechizos de protección
Esta clase de hechizos pueden ayudar a protegerlo de la negatividad que puedan tener otras personas o usted mismo.