Cómo tener una primera consulta con Alicia Collado

Si ha escuchado sobre ritual de amor, es probable que ya haya oído hablar de Alicia Collado. La ginecóloga y endocrinóloga suele ser la opción de “luz verde” para las mujeres que quieren hacerse una histerectomía o un trasplante de corazón. Sin embargo, hay otro tipo de consulta que muchas mujeres utilizan para obtener el mejor resultado posible: una primera consulta. Trabajar con Alicia Collado puede ser una gran manera de ayudar a que tu propósito personal de tener un bebé siga su curso. Es posible que la conozcas por sus ideas innovadoras sobre cómo no hacer algo siempre y cómo evitar que te sobrecarguen de trabajo y te infravaloren en el lugar de trabajo. Pero lo que es aún más sorprendente es que también ha podido ayudar a miles de otras mujeres a conseguir su salud y bienestar emocional gracias a su perspectiva única y su enfoque singular. Aquí tienes 5 consejos sobre cómo tener una primera consulta con Alicia Collado.

Tener un enfoque de tres puntos

Tener un enfoque de tres puntos en su consulta puede ayudarle a evitar tomar una mala decisión. Comienza la consulta con un objetivo final en mente y, a continuación, trabaja para lograr ese objetivo discutiendo sus opciones y asegurándose de que está abierto a todas las posibilidades. Este enfoque le ayuda a evitar tomar una decisión conservadora y le da margen de error. Tener un enfoque de tres puntos puede ser útil cuando se discuten las opciones con el médico. No es necesario que tengas una discusión en profundidad sobre todo el asunto antes de empezar a hablar de tus opciones. Puede empezar la conversación hablando de sus objetivos y de las cosas que quiere conseguir durante la consulta. Cuando haya terminado de hablar, puede tomarse el tiempo para pensar en sus opciones y hacer las consultas necesarias. También puede tomarse el tiempo para pensar en las redes de apoyo que tiene y en cualquier consejo que pueda recibir de amigos, familiares o colegas.

No tengas miedo de pedir opiniones

Algunos protocolos son más beneficiosos para un grupo de personas que para otro. Por ejemplo, a algunas personas les resulta útil tener una consulta con un ginecólogo para controlar su estado de ánimo y su ansiedad, mientras que a otras les resulta beneficioso para tomar decisiones sobre su salud. Asegúrese de preguntar a su médico o terapeuta si tiene alguna duda o preocupación. Si tienes ansiedad o trastornos del estado de ánimo, hablar con un profesional puede ayudarte a discutir formas de gestionar esos sentimientos. Hablar de tus preocupaciones o deseos también puede ayudarte a identificar las formas en que la televisión y los sitios web pueden estar haciéndote sentir inadecuado o mal.

Sé sincero sobre tus preocupaciones

En lo que respecta a tu bienestar personal, no tienes que guardarte todo para ti. Un amigo o un familiar puede ser a menudo el eje en torno al cual girar al hablar de tus preocupaciones. Prepárate para compartir lo que te parece adorable, frustrante o interesante sobre tu cuerpo, tu pareja o tu lugar de trabajo. Si no quieres compartirlo todo, tampoco pasa nada. En eso consiste ser abierto con tus preocupaciones. No tienes que guardarte todo para ti, de eso se trata ser transparente con tus preocupaciones. #Toma descansos regulares para tu cerebro Nos pasamos la mayor parte de nuestra vida despiertos preocupándonos por el día siguiente o la semana siguiente. Pero eso no significa que tengamos que apagar nuestra mente o cerrar nuestro corazón al aquí y al ahora. Podemos seguir centrándonos en el aquí y el ahora si nos tomamos un rápido descanso para nuestro cerebro. Hay muchas aplicaciones y sitios web que te permiten programar un temporizador y hacer que tu cerebro se apague cuando estés listo. Entonces puedes reanudar lo que estabas haciendo mientras piensas en lo que quieres hacer a continuación.

Prueba el yoga o el tao yoga

El yoga y el tao yoga son dos cosas diferentes, pero se complementan. Ambas prácticas tienen como objetivo mejorar la concentración y ayudarte a relajarte. Prueba una u otra si quieres descansar de tus preocupaciones. También puedes mezclar y combinar diferentes posturas de yoga para encontrar la que mejor se adapte a ti.

Conclusión

Someterse a una histerectomía o a un trasplante de corazón puede ser un proceso difícil. Requiere mucho trabajo y dedicación. Sin embargo, cuanto más hable de sus opciones con su médico, más fácil le resultará tomar una decisión. Para tener un bebé sano, es importante tener los problemas de salud bajo control. Si hablas de tus opciones con tu médico, podrás entender mejor qué opciones serán las mejores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *