Composición del Papiloxyl, el coadyuvante contra el VPH

El VPH es una de las enfermedades de transmisión sexual más silenciosas, pero, a su vez, más peligrosas. Su presencia, aunque en algunos casos pueda ser asintomática, puede llegar a ser precursor de una enfermedad todavía peor: el cáncer de cuello uterino o cáncer de ano.

Es por esto, que se recomienda realizar exámenes ginecológicos con frecuencia. Puesto que, el VPH es una enfermedad que solo puede ser diagnosticada mediante pruebas citológicas u otros exámenes. No obstante, existen varios tratamientos que pueden ayudar a combatir esta temible enfermedad, como, por ejemplo, el Papiloxyl.

¿Qué es el Papiloxyl?

El Papiloxyl es un complemento alimenticio aprobado por la EFSA (European Food Safety Authority) que sirve como coadyuvante para combatir el VPH. Este complemento alimenticio viene en forma de cápsulas y puede ser adquirido de forma internacional a partir de distintas paginas como Amazon.

También, este complemento puede ser adquirido localmente en farmacias sin necesidad de contar con una prescripción médica. No obstante, no se recomienda nunca la toma de este complemento alimenticio sin indicaciones previas de un médico tratante.

Composición del Papiloxyl

El Papiloxyl cuenta con una composición bastante variada. En la página oficial se nos presenta una amplia lista con todos los distintos componentes naturales y artificiales. No obstante, por comodidad de los lectores, les presentaremos una lista detallada en este mismo texto con todos los componentes del Papiloxyl:

  • Fruto entero 750,00mg; Lactoferrina 75,00mg
  • Lactobacilus rhamnosus (Lr-32) 36,63mg 7,32E+9 UFC
  • Estearato de magnesio y Dióxido de silicio
  • Vitamina B9 (Ácido fólico) 0,30 mg 150%VRN*
  • Extracto seco Reishi (Ganodema Lucidum) ≥ 50% polisacáridos
  • Setas 750,00mg
  • Extracto seco Shitake (Lentinus Edodes) ≥6% polisacáridos
  • Vitamina A (acetato 500.000UI) 0,348mg 43,5%VRN*
  • Vitamina B12 (Cianocobalamina) 1,2mcg 48%VRN*.
  • Citrato de zinc 29,01mg (9mg de zinc 89,94%VRN*)
  • Vitamina C (ácido L-ascórbico) 39,00mg 48,75%VRN*
  • Lactobacillus gasseti (Lg-36) 18,63mg 3,726E+9 UFC

¿En qué ayuda el Papiloxyl en el tratamiento del VPH?

Como te mencionamos con anterioridad, el Papiloxyl es un coadyuvante para combatir el VPH. No obstante, este complemento alimenticio no es ninguna cura ni tratamiento directo para curarlo. Al referirnos a un coadyuvante, hacemos referencia a una serie de componentes que asisten o ayudan a sistema inmune a trabajar de forma más eficiente.  

Por esto, es importante recalcar que el Papiloxyl no es una cura directa del VPH, pero si ayuda a reforzar el sistema inmune. Además, también ayuda a que los tratamientos para el VPH funcionen de forma más eficiente.  

¿Cómo tomar el Papiloxyl?

El Papiloxyl debe ser tomado de forma constante. La caja de tamaño estándar posee 30 cápsulas que deben ser tomadas, como mínimo, tres veces al día. La dosis recomendada es de una cápsula 30 minutos antes de cada comida. Haciendo así, 3 cápsulas diarias antes del desayuno, almuerzo y cena.

Riesgos de no tratar del VPH a tiempo

Ahora bien, puesto que ya conoces todo lo que debes saber acerca del Papiloxyl, ha llegado la hora de responder algunas preguntas comunes. El VPH, al ser una enfermedad que puede no presentar síntomas, genera muchas dudas en el público general. Por ello, en este apartado te comentaremos los riesgos de no tratar el VPH a tiempo.

Cáncer de cuello uterino

Como principal complicación del VPH tenemos el temible cáncer de cuello uterino. De no tratarse a tiempo, los condilomas causados por el cáncer pueden afectar irremediablemente las células epiteliales del cuello uterino.

Posibilidad de traspasar la enfermedad a tu pareja

Otro gran riesgo de poseer VPH y no tratarse a tiempo es que no deja de ser una enfermedad de transmisión sexual. Por ende, el riesgo de contagiar a tu pareja sexual con este virus es bastante alta si no se realiza el tratamiento.

Posible causa de otros tipos de cáncer

En el mismo orden de ideas del primer punto, el VPH puede ser precursor del cáncer de cuello uterino. No obstante, casi todas las mucosas afectadas por el VPH son un foco potencial de cáncer. Por ende, es posible que se desarrolle un cáncer anal. A su vez, la metástasis del cáncer de cuello uterino puede afectar a todos los órganos circundantes.  

¿Todos los casos de VPH causan cáncer?

Finalmente, una duda bastante común es la siguiente: ¿Todos los casos de VPH causan cáncer? La respuesta simple a esto es: no. Existen cientos de cepas del virus del VPH y, de esos cientos, solo algunos pueden llegar a producir cáncer. No obstante, siempre es recomendable acudir a un doctor para determinar qué tipo de VPH es el que posees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *