A la hora de comprar pendientes de novia Zaragoza, hay muchas cosas que debes saber. La primera es qué estilo quieres que tengan tus pendientes. La segunda es si quieres que sean llamativos o sutiles. La tercera es la forma de los pendientes: estrechos o anchos. También puedes elegir si son pendientes de botón, de aro o de gota. Por último, querrá decidir el metal y el acabado, ya que estos factores influirán en gran medida en el precio de sus pendientes.
Elegir el estilo de sus pendientes
Los pendientes de novia suelen ser largos, finos y delicados. También suelen ser de oro o plata. Puedes encontrar opciones de dos tonos con diferentes metales.
Si te gustan las joyas delicadas y finas, unos pendientes sencillos serán perfectos para ti. Son unos de los pendientes más populares entre las novias. Su sencillez hace que estén de moda y sean fáciles de llevar en cualquier ocasión.
Encontrar los pendientes perfectos
Si no estás segura de qué tipo de pendientes debes comprar, empieza con un look más sutil. Por ejemplo, los pendientes con tachuelas y los pendientes colgantes.
A la hora de encontrar el estilo perfecto de pendientes, opta por algo del color de tu vestido o del tema de la boda. Si quieres encontrar un estilo que vaya bien tanto con el color de tu vestido como con el tema de la boda, elige un pendiente de araña o de gota.
Si quieres ser atrevida y destacar entre todas las demás damas de honor, elige unos pendientes de aro porque sin duda llamarán la atención.
La forma de sus pendientes
Puede elegir entre tres formas: botón, aro y gota. La forma que elijas dependerá de la forma de tu cara y del estilo general de tu vestido. Los pendientes de botón son los más adecuados para las caras redondas con cuellos largos porque alargan el escote del vestido.
También ayudan a que los ojos parezcan más prominentes. Para otras formas de cara, opta por los pendientes de aro, ya que tienen un aspecto más suave que los pendientes de gota o de botón, que suelen tener bordes más afilados.
Los pendientes de gota son los más adecuados para las personas con rostros triangulares, ya que alargan y ensanchan la cara al tiempo que la hacen parecer más delicada.
Metal y acabado
El metal más común es la plata de ley. Esto se debe a que es duradero y se puede hacer en una variedad de estilos diferentes. La plata de ley contiene un 92% de plata pura, un 8% de cobre y menos de un 1% de níquel y otros metales. Además, está disponible en muchos colores.
Otra opción para tus pendientes es el oro blanco. El oro blanco contiene un 90% de oro puro, un 9% de cobre y menos de un 1% de níquel y otros metales. También puede fabricarse en una amplia gama de colores, como amarillo, rosa, blanco o rosa.
Otras opciones son el platino o el paladio: el platino contiene un 75% de platino puro, un 25% de cobre y un 0,98% de níquel; el paladio contiene un 80% de paladio puro, un 20% de cobre y un 0,8% de níquel.