Magia negra para separar relaciones

Maldecir a las personas, desearles enfermedad y vergüenza, incluso la muerte, todo lo que comúnmente se denomina injusticia y es magia negra. No me voy a disuadir de preguntar de dónde sacan todos estos básicamente impotentes su motivación para la magia negra.

De alguna manera la magia negra y los amarres de amor exitosos van de la mano para encontrar un amor difícil.

¿Dónde se atascaron en su desarrollo que recurrieron a tales medios?

Ya sea que lo haga usted mismo, mediante rituales de magia negra, muy clásico, o deje que otros lo hagan. Simplemente, siempre maquinando un comportamiento y cosas por el estilo, causando daño y causando malestar. Por lo general, empiezo a buscar magia negra con las cosas cotidianas de la vida aparentemente inofensivas. Porque a partir de ahí yo, o cualquiera que lea esto y haga una foto, sube la escalera y descubre el secreto de la magia negra hasta el infinito.

Hasta donde todo el mundo quiera y tenga acceso a él. Sin embargo, debes tener la certeza de que cuanto más subes la escalera, más profundo te adentras en abismos que se encuentran más allá de la imaginación humana normal, que son 1000 veces más crueles y maliciosos de lo que crees que ya sabes.

¿Está tu mente despierta, está lista tu mente?

Date la vuelta, ¿qué pasa a tus espaldas? ¿Con qué frecuencia cree que tiene que reconocer lo siguiente en diferentes personas y, en consecuencia, sufrir?.

“Estoy celoso de tu éxito y tu felicidad, no lo soporto porque me siento pequeño e inferior y por eso estoy haciendo tu vida un infierno ahora y lo intento todo para que ya no tengas ningún éxito, no más felicidad y ya no experimentes el amor!”.

La magia negra afecta a los videntes

La gente me pregunta a menudo cómo puedes saber si eres víctima de un mago negro, o lo que parece aún más interesante: ¿cómo te deshaces de estas maldiciones? Te deshaces de ellos cuando dejas de ponértelos. Suena simple y banal, sí, y básicamente lo es. Como ya mencioné, golpea a los supuestamente impotentes de los igualmente impotentes, que hace que sus víctimas sean receptivas a través del miedo que transmite.

El temeroso se siente impotente a merced aunque no lo sea. eso solo funciona mientras no se dé cuenta de su propio poder. Nuevamente, me gustaría mencionar que el poder es una cuestión de asociación personal.

Todos y cada uno de nosotros somos capaces de encontrar en nosotros mismos la razón sutil por la que un mago, una bruja, triunfa en la magia negra. Porque cuando piensas en la frecuencia con la que pudiste haber sido lastimado en tu vida, la frecuencia con la que te decepcionaste, o la frecuencia con la que tuviste que mirar por dentro, palidecer de envidia, cómo otros tuvieron éxito, ganaron mucho dinero, con amor fueron felices de la vida, o lo que parece casi insoportable, que la expareja sea ahora más feliz que antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *