¿Qué dolencias puede tratar la curación espiritual?

Desde mi experiencia, se puede decir que todas las personas, todos los animales y todas las enfermedades pueden tratarse. La sanación espiritual es conocida en todo el mundo por su poder de hacer vibrar alto a las personas que lo prueban.

Casi no existe ninguna dolencia para la que una sesión de curación no sea apropiada

No todos los pacientes responden igualmente bien al tratamiento. Los niños de todas las edades (incluidos los bebés) responden de manera excelente a los tratamientos. No importa si se trata de cólicos de tres meses, otitis media, neurodermatitis, asma o problemas simples de dentición en los bebés.

Siempre vale la pena intentarlo. Especialmente con los niños pequeños o los animales, es particularmente evidente que el viejo dicho “tienes que creer en ello” no puede ser cierto aquí, porque los niños pequeños y los animales no se pueden curar con “creer”. He tenido esta experiencia con mis propios hijos (ahora 12 + 13) durante muchos años. Lo mismo se aplica a nuestros propios animales 3 perros y 7 gatos, así como a muchos otros animales con los que ya he tratado.

Incluso los pacientes con cáncer

Depositan su última esperanza en un sanador, a menudo con razón. Si después de algunos tratamientos los síntomas remiten o al menos la quimioterapia o la radiación se tolera mejor o si las heridas quirúrgicas cicatrizan “sorprendentemente rápido y sin complicaciones” (córtate la yema del dedo, hija mía), hasta el más escéptico debe estar de acuerdo en que el trabajo del sanador es está totalmente justificado.

También hemos tenido muy buenas experiencias con migrañas, asma, neurodermatitis, alergias, migrañas, cáncer de pulmón y colon, epilepsia, arritmias cardíacas, síndrome de Tourette y otras dolencias.

Tratamientos en otros países

En lugares como México, muchas personas se realizan limpiezas espirituales para proceder con rituales efectivamente, esto asegura que la energía fluirá correctamente a donde quieres enviarla. Rituales como Amarre del Día de Difuntos son los mas conocidos en este entorno.

Alicia Collado está disponible para más preguntas

No se requiere un diagnóstico para la curación espiritual-energética, porque la auto-inteligencia de estas fuerzas así como los dones mediales de los curanderos aseguran que las energías fluyan hacia donde un organismo las necesita. De esta manera, la curación energética actúa como una ayuda para la autoayuda y la autocuración, complementa y apoya las terapias médicas.

Sin duda este tipo de consultas aseguran la tranquilidad del consultante siempre y cuando quiera dejarse ayudar y esté dispuesto a ser sanado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *