Los hechizos de amor son probablemente uno de los elementos de magia y energía más incomprendidos del mundo. Si todavía ve películas infantiles seguramente tendrá la idea de que el amor funciona de la siguiente manera: “Al encontrar sus labios en un tierno beso, el príncipe y la princesa se enamoraron perdidamente y vivieron felices para siempre.”
Por otro lado, si ya no está interesado en cuentos de hadas para niños y su estilo de películas tiene un enfoque más maduro, probablemente sentirá que los hechizos de amor funcionan a pesar de todas las adversidades y con un 100% de eficacia.
Ambas filosofías sobre los hechizos de amor son aterradoras y están muy equivocadas.
La videncia de Alicia Collado muestra que los hechizos de amor pueden variar de un ritual al otro. Algunos son sencillos de realizar mientras que otros tienen una alta complejidad e involucran a varias personas y a una buena cantidad de dinero. Cualquiera de estos tipos de hechizos puede ser negativo o positivo.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los hechizos de amor negativos y positivos? Es muy sencillo. Se necesita de algo llamado intención.
Intención es lo que usted quiere que haga la energía. La intención está en todo. Cocinar, limpiar, hablar, comer, y hasta hacer ejercicio. No importa lo que hagas, lo haces con la idea en mente de que esperas un resultado particular. Cuando hornea un pastel, puede estar esperando un delicioso dulce de chocolate para usted, o puede estar esperando impresionar a su cita, o tal vez a su suegra. Fuera lo que fuera lo que esperaba lograr con ese pastel, esa era su intención.
En los hechizos de amor, la intención es muy importante. Cualquier hechizo cuya intención directa sea producir el bien es positivo. Cualquier magia que tenga la intención de quebrar, romper o influir en la fuerza de voluntad de otra persona es negativa. Punto. La regla es así de simple.
Los ángeles te dirán que si hay algo que le envidian a los seres humanos es nuestra capacidad para elegir. El libre albedrío son las cosas que usted elige hacer. No se trata de los deseos ‘secretos’ de su corazón que nadie conoce, sino de las cosas a las que dedica activamente su energía.
Es un don sagrado, y resulta muy poderoso para manifestar su camino. No obstante, cualquier magia que busque interferir con eso, tendrá terribles consecuencias kármicas.
La intención pura en los hechizos de amor es rara y difícil de formar. Solo piénselo; Si se encuentra en alguna situación o en una relación en la que está lo suficientemente desesperado como para buscar una intervención mágica, entonces es más que probable que esté demasiado involucrado emocionalmente en el resultado para tener una intención completamente pura.
¿Cómo se purifica la intención en un hechizo de amor?
Como ser humano, tiene derecho a hacer magia sobre sí mismo y a pedirle al universo que produzca el haga el mayor bien para los demás. Pero, eso no quita el hecho de que casi todos los hechizos de amor son negativos. Si lanzas un hechizo de amor para traer a cierta persona de vuelta a tu vida, eso está violando su libre albedrío. Si quisieran estar contigo, no se habrían ido en primer lugar.
Lanzar un hechizo para provocar el divorcio entre dos personas también es negativo, porque si quieren el divorcio pueden conseguirlo ellos mismos. Hacer magia para hacer que alguien te ame cuando aún no tiene esos sentimientos es romper su libertad para elegir a quién aman.
Una de las cosas más difíciles de aceptar sobre la magia del amor es que no importa qué tan fuerte intente purificar sus intenciones y hacer el bien, nada justifica que intervenga y cambie las cosas mágicamente a su favor.
Entonces, ¿qué hechizos de amor puede hacer, éticamente y sin influir en la voluntad de alguien?
Puede pedirle al universo que le traiga a su propio amor verdadero. También Puede pedirle que prepare su corazón para recibir todo ese amor. Por último, pero no menos importante, puede pedir que el universo trabaje a su favor para tener éxito en el amor y el romance. Esto significa abrir su corazón para recibir a la persona adecuada, incluso si esa persona no es la que tiene en la mira. Puede hacer magia en usted mismo para alinear su deseo con lo que es mejor para usted, de modo que solo desee a la persona adecuada, no a la incorrecta.
Puede hacer esto a través de oraciones, poemas, cánticos, velas, cristales o lo que sea que resuene más profundamente en usted. Pero cuando se trata de lanzar hechizos de amor a otra persona, es mejor mantenerse alejado y dejar que el destino haga lo suyo.