Las experiencias sexuales pueden ser más placenteras si los involucrados conocen los puntos exactos para palpar, masajear o morder, ocasionando así el clímax de una manera rápida y segura. Si no conoces estos puntos para alcanzar el clímax, estás en el sitio indicado, aquí encontrarás el secreto para una buena experiencia sexual en donde revelaremos los puntos claves.
Muchas veces nos encontramos con personas poco experimentadas y se nos hace un poco tedioso pensar que el próximo encuentro puede ser igual… Lo que no sabemos es que si conocemos el secreto que se revelara en este artículo, hasta con el menos experimentado podremos llegar a lo que podremos denominar como el mejor orgasmo.
Existen muchas formas de excitar a tu pareja, pero, excitarse es normal, lo puedes ocasionar con palabras en el oído, caricias en la espalda o sencillamente con tocar suavemente la entre piernas de la persona que deseas.
Excitarse no es estar conforme con el acto sexual, estar excitado es solo el principio de este acto.Es normal hacernos preguntas como:
¿Qué son los orgasmos?
Los orgasmos son la representación física de estar totalmente conforme con la experiencia sexual que se está obteniendo. .
Existen muchas maneras para hacer llegar a tu pareja a un órgasmo, pueden ser con: juguetes para adultos, cumpliendo fantasías, o sencillamente explorando en su totalidad el cuerpo de la persona con la cual compartes intimidad.
Juguetes sexuales: Estos son para personas atrevidas, dispuestas a explorar su intimidad a fondo y conocer cuál es su punto final, o lo que conocemos como squirt, clímax o éxtasis.
Cumplir fantasías sexuales: Este punto también entra en el concepto de “orgasmo”, por el simple hecho de que el mayor orgasmo viene desde la mente, con el simple hecho de que la persona se sienta a gusto con el entorno es suficiente para que pueda llegar a su punto de éxtasis total.
Explorar el cuerpo de tu pareja: Explorar, besar, acariciar, morder, dar golpes sexis, todo lo que tenga que ver con el cuerpo de tu pareja es válido en cuanto todo lo que se haga esté dentro de los placeres sexuales.
¿Cómo llegar a un orgasmo?
Existen varios pasos para llegar a un orgasmo y estos se encuentran dentro de los secretos para una buena experiencia sexual, podemos dar inicio a estos con:
Introducir deseos en su mente hacia ti: Cuenta como primer paso, por el hecho de que a todos nos gusta imaginar primero lo que podemos llegar a hacer y lo que puede llegar a hacer la otra persona. Así tendríamos un plan a seguir y después de ya estar en su cabeza, tu deber hacer que el plan se eleve hacia otros lugares excitantes y no dejarlo caer.
Cumplir los deseos uno por uno: Cuenta como segundo paso, por aprovechar la excitación del anterior paso y llevarla a los niveles más altos por medio del tacto. Es en este paso donde dan inicio a todo los besos, las caricias y los apretones, después de este punto solo queda el último para llegar al orgasmo seguro.
Llevar a tu pareja al éxtasis: Ya después de los primeros minutos, deberíamos haber encontrado los puntos claves (bien sea la espalda, el cuello, el abdomen o incluso la penetración rápida o lenta), estos puntos son los que te llevarán a el orgasmo seguro, tanto a ti como a tu pareja. Dependiendo de como juegues con ellos pueden llegar a a ser múltiples.