Cada vez hay más casos de estafas que están resaltando a la luz en el mundo de la videncia, Alicia Collado, una de las mejores, con la mejor reputación que podrás encontrar está en plena lucha contra estos estafadores, demostrándoles a todos los que se encuentran, pues nos asegura que estamos ante una de las mayores plagas de la historia en la videncia.
A pesar de existir siempre un pequeño porcentaje de falsos videntes, personas que de verdad tienen el don de la clarividencia y las dotes necesarias para realizar los rituales, lo cierto es que actualmente el número de personas que ofertan servicios de poca veracidad ha crecido de una forma muy alarmante.
Los principales motivos de este reciente crecimiento tan dramático de falsos videntes, está muy relacionado con la demanda de los rituales, concretamente con los famosos amarres de amor, los cuales han despuntado en la última década, pero que se ha potenciado aún más desde la pandemia.
Muchas personas no estaban preparadas para convivir encerradas con sus respectivas parejas todo el día, sin posibilidad de salir, durante varios meses, esta situación tan poco común, ha afectado seriamente a la estabilidad emocional de muchas parejas, haciendo que florezcan problemas antiguos y por supuesto nuevas discusiones, consiguiendo que la relación se tambalee como jamás lo había hecho.
Los mismos psicólogos han realizado un estudio donde han detectado un aumento en las terapias de parejas este último año, certificando a los videntes ya estaban detectando, que estragos de la pandemia van más allá del ámbito sanitario o económico, en el terreno amoroso ha sido unos de los que se ha visto más afectado afirma Alicia Collado.
Por ello es que precisamente debido al aumento de la demanda de estos hechizos, por lo que los falsos videntes han visto una oportunidad única, por lo que han atacado ferozmente el sector esotérico, ofreciendo falsos rituales, que nada tienen que ver con los videntes reales comenta tristemente desde Alicia Collado.
Todo esto está favorecido por el crecimiento que ha tenido el internet en los últimos años, llegando a la actualidad, el momento dorado de la tecnología en el que cualquier persona, puede crearse un perfil, una página web con poco esfuerzo y empezar a estafar, llegando en muchos casos a la extorsión.
Como evitar caer en las manos equivocadas y certifica lo que dice Alicia collado
Tratar de evitar caer en esta trampa es muy complejo, en parte se debe a que la desinformación de la población y puede generar mucho daño. Los nuevos clientes potenciales, sobre todo desconocen la forma de actuar de los verdaderos videntes, no saben cómo debe ser el proceso, y los precios que suelen manejarse y las condiciones, además gran parte de estas víctimas no se toman la molestia en buscar información útil acerca de los videntes a los cuales van a acudir.
Por su parte, si se buscan los testimonios y opiniones de Alicia Collado en internet y su don de la clarividencia, se verá con total facilidad miles de opiniones y testimonios de antiguos clientes de Alicia Collado, los cuales corroboran su gran labor, contando en primera persona exactamente el trato que les ha proporcionado dicho servicio, dejando claro que se trata de expertos en la materia.
Ante alguna duda, es siempre acudir a profesionales del sector, es la mejor manera evitar caer en alguna estafa, pues en momentos en los que nuestras emociones nublan nuestro juicio, todos somos propensos a sufrir estos fraudes, solo buscamos una solución rápida y sencilla a nuestros problemas.
Por estas razones que antes que termines en manos de un falso vidente, lo mejor es contactar con algún profesional, el teléfono de Alicia Collado y su don de la clarividencia por ejemplo está siempre disponible para realizar consultas, y nunca negarán la atención a personas que buscan ayuda y apoyo para que puedas superar sus problemas.
A la espera de los videntes donde se colegien, hay un decálogo mágico
De los principales fallos que hay en este sector de la videncia, es la ausencia de títulos o certificado que se pueda corroborar la veracidad de los videntes, pues si se compara con otras profesiones, todos pueden demostrar su autenticidad mostrando el título que demuestra los conocimientos que posee dicha persona.
En estos casos, no se cuenta con tal título para la videncia, pues estamos ante una profesión que nace a raíz de tener un don de la clarividencia, algo que a día de hoy no se ha podido demostrar de forma tangible, se han visto los resultados que obtienen los clientes tras realizar los rituales oportunos.
Estafa es saltarse todo tipo de orden ético profesional
A pesar de no contar con al algún certificado o título como tal, Alicia Collado lo tiene claro, la estafa, los falsos videntes están en saltarse todo orden ético profesional. Estos delincuentes no se preocupan por la salud ni mental ni económica de las personas que acuden a ellos, y su único objetivo es conseguir el dinero de sus víctimas al precio que sea, dándoles exactamente igual si tienen que acabar realizando una extorsión y destrozando la vida del afectado.