2 hechizos de amor de San Valentín y rituales de magia blanca

Cada 14 de febrero celebramos San Valentín. Según las creencias cristianas, San Valentín era un sacerdote romano que no quiso renunciar al amor, por lo que lo decapitaron en la época de Claudio Gothicus, en el siglo III.

El 14 de febrero es el día de San Valentín porque este fue el día en que murió este sacerdote según los registros históricos. Poco después, dedicaron este día a los amantes de todo el mundo.

Si estás en una relación y quieres tener un 14 de febrero inolvidable y celebrar el Día de San Valentín como te mereces, puedes hacer un buen amarre de amor y algunos rituales de magia blanca que crearán cadenas invisibles para acercarte aún más a la persona que amas.

¿Cómo lanzar hechizos de amor?

Cuando estés listo para lanzar un hechizo de amor o hacer un ritual de magia blanca, debes buscar un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte, y si la Luna es visible a través de la ventana e ilumina la habitación con sus tenues rayos de luz esto es aún mejor.

El mejor día para los hechizos de amor es el viernes ya que la diosa Venus gobierna este día, y los sentimientos y la belleza llenan las 24 horas de este sexto día de la semana.

Pero, siempre que tengas intenciones positivas, cualquier día podría ser el día perfecto para usar la magia del amor con hechizos para resolver problemas de relación o para fortalecer tu vínculo con la persona que más te importa. Y el día de San Valentín, por supuesto, es un día ideal para lanzar un hechizo de amor, sin importar en qué día de la semana caiga.

2 hechizos de amor de San Valentín y rituales de magia blanca

A continuación, verá algunos de los rituales de amor de magia blanca más fáciles y poderosos de hacer para mantener a tu ser querido a tu lado, casarte con la persona que amas, encontrar a tu alma gemela o incluso para que puedas volver a encender la chispa en tus encuentros sexuales.

1. Un ritual de magia blanca para atraer el amor

Este ritual de amor es para todas las personas solteras cuyos corazones laten rápido por alguien que aún no sabe que los ama. Para llamar la atención de esta persona especial, puedes usar este hechizo de amor de magia blanca. Todo lo que necesita es un sobre blanco, una cinta roja, una vela roja, siete semillas de manzana, un palillo y fósforos.

Siéntese en una mesa y coloque la cinta, la vela, las semillas, el palillo y los fósforos frente a usted a su derecha. Luego, concéntrate en la persona que quieres, toma la vela, y con el palillo, escribe su nombre en un lado y “amor” en el otro lado.

Enciende la mecha de la vela con los fósforos y deja que la vela se queme hasta que se apague. Pon lo que queda de la vela y las semillas en un sobre, mientras piensas en él (o ella). Sella el sobre y dóblalo varias veces hasta que se convierta en un pequeño paquete que atarás tres veces mientras dices el siguiente encantamiento: “Tú y yo estamos aquí. Ven a mi casa. Tú y yo estamos aquí”. Lleva este paquete contigo durante siete días, o hasta que finalmente tengas tu primera cita con la persona que te gusta.

2. Un hechizo de amor para mantener tu amor

Este hechizo de amor de magia blanca te ayudará a mantener tu amor con la ayuda de San Valentín. Esto podría ser justo lo que necesitas si crees que tu pareja podría estar engañando o si están peleando constantemente.

Este es un hechizo de vela roja, pero una vela blanca también funcionaría. Además, necesitarás un poco de miel, un cepillo de dientes y fósforos.

Nuevamente, debe tomar la vela y escribir el nombre de su pareja con el palillo de dientes, más el nombre de San Valentín y la palabra ‘amor’. Pon un poco de miel alrededor de la vela para que cubra lo que has escrito y luego enciéndela con las cerillas. Mientras te concentras en la llama, di el siguiente hechizo de amor tres veces: “Llama a San Valentín, llama al amor. Arde en el corazón de (di el nombre de la persona que amas). Deja que su amor se quede conmigo, tráemelo de vuelta, lo espero”. Una vez que la vela se apague, arroje lo que quede de ella en un río o en un lugar donde fluya el agua.

Estos rituales también funcionan para cuando quieres que alguien se enamore de ti. Hay personas que adoran estar enamoradas pero que desafortunadamente no tienen a nadie con quien celebrar este día de San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *