Un Poderoso Ligamento de Amor no es más que una práctica esotérica cuyo objetivo es dirigir energías positivas hacia el ser querido, hacer que la persona deseada comience a pensar intensamente y en diferentes términos sobre la persona que encargó esta obra.
De esta manera se fomenta una especie de unión caracterizada por la reciprocidad de sentimientos y el intercambio de intenciones.
Pero, ¿para qué se usa un ligamento de amor ?
- Para provocar el amor en la persona deseada
- Consolida una relación existente
- Para ahuyentar a posibles rivales enamorados
- Evite distancias y separaciones
Hay diferentes situaciones en las que este Ritual de Magia Roja puede resultar eficaz: en rescatar una relación en crisis o en fortalecerla y crear un vínculo entre dos personas que aún no existe. Sin embargo, cabe destacar que un Ligamento de Amor es una práctica muy compleja que solo debe confiarse a personas capacitadas para poder llevarlo a cabo.
No se recomienda hacerlo usted mismo para evitar repercusiones negativas desagradables. Por lo que este ritual puede considerarse como la solución adecuada para afrontar y solucionar problemas sentimentales y volver a vivir una serena relación emocional.
¿Cuándo podemos hablar de un poderoso ligamento de amor ?
Poderoso Ligamento de Amor no significa una práctica esotérica en particular sino que se refiere a algunos trucos con Alicia Collado vidente (aparentemente pequeños pero fundamentales) a los que hay que seguir.
Solo por dar algunos ejemplos: el día y la hora en que se oficiará el Rito del vínculo del amor , la disposición del altar y sus objetos encima, la forma de quemar incienso o encender velas … una sola cosa debe hacerse con cuidado siguiendo la tradición esotérica a la que se hace referencia y cada gesto debe ser considerado y llevado a cabo con sabiduría.
Todos estos dispositivos (y otros que no he enumerado) determinan un poderoso ligamento de amor . Por eso siempre es bueno encargar el trabajo a los operadores del sector.
Ligamento de Amor de San Antonio y Santa Marta
Esta práctica forma parte de la magia de los nudos y es sin duda una de las prácticas esotéricas más famosas. Según la antigua tradición, se realiza para vincular a dos personas sentimental y sexualmente. Los dos santos se dirigen al mismo tiempo para concretar la voluntad de quienes la realizan.