Amarres caseros poderosos para que regrese tu ex

Los hechizos y amarres de amor poderosos se han venido utilizando desde hace bastante tiempo para resolver problemas dentro de las parejas. Y, durante todo este tiempo, han demostrado ser sumamente efectivos a la hora de unir a dos personas.

Por lo general, las personas suelen recurrir a videntes profesionales para obtener los mejores resultados posibles. Sin embargo, hay personas que prefieren realizar amarres y hechizos caseros. Lo cierto es que estos también suelen ser bastante eficaces y pueden darte excelente resultados.

En el día de hoy, quiero hablarte sobre dos hechizos caseros bastante poderosos que van a ayudarte a que recuperes el amor de tu expareja.

Dos sencillos hechizos para lograr que esa persona regrese a tu lado

Estos hechizos de los que voy a hablarte a continuación, han sido probados, por lo que puedes realizarlos con total confianza. Sin embargo, debes tener en cuenta que debes realizarlos al pie de la letra para que obtengas los resultados que esperas. Si realizar mal algún paso, así sea pequeño el fallo, es probable que el hechizo no te de los resultados que esperabas. Así que, no olvides el poner toda tu fe en él.

Ritual para que regrese tu ex

Este sencillo hechizo, es muy poderoso y va a darte resultados en poco tiempo, pero es necesario que lo realices con mucha fe. Evita el tener dudas, ya que esto puede llegar a afectar su eficacia.

Materiales

  • Un Limón Fresco.
  • Un Pequeño Pedazo De Papel (De preferencia, que sea rosado).
  • Un Trozo De Cinta o Hilo Rojo.

¿Cómo se realiza?

Lo primero que debes hacer para llevar a cabo este hechizo es que debes realizar un círculo mágico. Cuando ya lo hayas creado, toma el pedazo de papel y vas a escribir tu nombre completo, al igual que el de tu ex. Seguidamente, deberás tomar el limón y cortarlo a la mitad, intenta que el corte sea loa más lo más uniforme posible, es decir que ambas partes queden del mismo tamaño. Lo siguiente que debes hacer es doblar el papel de forma que ambos nombres queden frente a frente.

Ahora, deberás colocar el papel doblado en medio de las dos mitades del limón, como si estuvieses haciendo un sándwich. Ahora, toma el hilo rojo y ata el limón de tal forma que los unas de nuevo. Mientras lo haces visualiza como esa persona regresa a tu lado.

Para finalizar, toma los limones y mételos en el congelador, guárdalos muy bien, de tal forma que nadie pueda encontrarlos. Puedes ocultarlo con otros elementos de tal forma que no se puedan ver. Una vez culminado este hechizo, empezará a ver los resultados de un par de semanas a un mes.

Poderoso hechizo para que regrese tu amor

Este segundo hechizo, se trata también de uno sumamente poderoso y con el cual podrás hacer que esa persona que amas y que se ha alejado de tu vida, regrese para siempre. Es un hechizo bastante sencillo que puedes realizar en cualquier momento, sin embargo, recomendamos que se realice por la noche y en un lugar donde nadie pueda molestarte.

Materiales

  • 1 taza de leche.
  • 3 velas rojas.
  • 1 foto de la persona amada.
  • Cerillos de madera.
  • 1 tazón blanco.
  • Aceite de jazmín.
  • 1 varita de incienso.

Elaboración

Lo primero que deberás hacer es enciende el incienso y mientras lo sostienes, a modo de plegaria pedirás por el regreso de esa persona que amas.

Seguidamente, deberás sentarte y forma un triángulo con las velas, dentro de él, colocarás el tazón y vierte con cuidado la taza de leche. A continuación, vas a tomar la foto y rómpela en pedacitos. Ahora, esos pedazos los vas a tirar dentro del tazón mientras repites las siguientes palabras:

Ahora te destrozo como lo hiciste conmigo con tu partida y dejo atrás el dolor y lo paso a ti (Nombre completo de tu pareja) para que lo sientas y sufras por la soledad y mi ausencia.

Con esta ofrenda de leche pido y suplico que los dioses que te hagan volver a mí de rodillas, suplicando por mi amor. Que así sea.

Una vez hecho esto, vas a tomar los cerillos y encenderás las vela, agrega treinta gotas de aceita de jazmín y deja la ofrenda toda la noche. Al siguiente día, toma el tazón con leche y los trozos de la foto y deséchalos. Ahora, solo resta esperar que el hechizo surta efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *