En la actualidad, la videncia ya no se hace solo cara a cara. Se puede hacer de forma remota, sin que el medio y el consultor se vean. Por lo tanto, dependiendo de la forma en que se contacte al vidente, existen diferentes tipos de clarividencia.
La clarividencia inmediata se realiza desde un ordenador
Para ponerse en contacto con el medio, simplemente inicie sesión y comuníquese con él por correo electrónico o desde el sitio por chat. Una vez contactado, el medio responderá según su disponibilidad y la cantidad de correos electrónicos recibidos.
Para aquellos que aún no lo saben, simplemente hagan una búsqueda en Internet. Esto es muy simple, porque abundan en el mercado los psíquicos que ofrecen consultas gratuitas. Sin embargo, no se apresure a buscar el primero en Internet. Tómese el tiempo para ver los detalles de cada indicador y cada oferta ofrecida.
Clarividencia inmediata por teléfono
La videncia gratuita inmediata por teléfono como su nombre lo indica es a través de una llamada telefónica. Para ello, el consultor solo tiene que elegir una luz de su elección y llamarlo directamente. Una vez realizada la llamada, se pondrá en contacto directo con el medio, sin que haya intermediario.
La consulta se lleva a cabo de la misma forma que una consulta en la oficina. El psíquico expone sus problemas o hace preguntas. También es posible que el medio haga preguntas adicionales para dar respuestas precisas.
Sin duda siempre se pueden consultar temas sobre amarres de amor efectivos y más.
Los soportes de esta clarividencia inmediata
Al igual que los LED convencionales, también puede utilizar diferentes medios. Entre estos se pueden citar entre otros la bola de cristal, las cartas, los números, el péndulo y muchos otros. Gracias a estos diferentes medios, asociados a estos dones adivinatorios, puede tener una visión inmediata y ayudar al consultor.
Pero la clarividencia por teléfono también se puede hacer mediante un mensaje. Para ello, el consultor se comunicará directamente con el vidente. Se lleva a cabo de la misma manera, con la única diferencia de que los dos sujetos no se comunican entre sí de forma oral, sino mediante el intercambio de mensajes.
Los clarividentes revelan sus consejos por internet en el foro de clarividencia
Es posible descubrir consejos para que la consulta se convierta en un intercambio amistoso y rico. Los clarividentes no dudan en entregar algunos secretos en los foros, para que los consultores estén en confianza durante los intercambios virtuales.
Anuncian sin misterio los distintos sorteos que pueden realizar. También hablan de las muchas formas en que uno puede hacer una pregunta a un clarividente para obtener respuestas igualmente numerosas.