Un amuleto es una herramienta mágica, que es creada con el objetivo de protegernos de todas las malas energías, con las que podríamos llegar a toparnos durante nuestro día a día.
Esta protección nos será otorgada gracias a un objeto, que vamos a ritual previamente, para que, precisamente, sea capaz de cumplir con esa función. Es natural sentir que tenemos la necesidad de luchar contra aquellas vibraciones que nos hacen sentir extraños, que suelen venir de personas que son envidiosas o muy rencorosas.
Lo mejor es prevenir cualquier tipo de vibra y energía negativa de entrar en nuestra aura, ya que de lo contrario, nos veríamos atormentados por la mala suerte y se cerrarían nuestros caminos al éxito.
Es preferible realizar nuestro amuleto nosotros mismos, que comprar alguno
Muchos especialistas en el mundo esotérico recomiendan que cada quien realice su propio amuleto protector, porque, aunque existe una gran variedad en el mercado, al ser tan comercializados, han perdido una parte considerable de su poder protector.
Sí, es cierto que hay algunos amuletos comerciales que funcionan, pero la potencia que se transmite al ser nuestra propia esencia la que crea el amuleto que portaremos, es muchísimo mayor, y más efectiva.
De hecho, los amuletos caseros para protección son las herramientas esotéricas más populares del mundo, gracias a su efectividad y el poder que es emanado. Son utilizados, incluso, por personas que no necesariamente están tan ligadas al mundo espiritual, pero aun así, creen en los poderes de los amuletos protectores.
Obtendrás muchísimos beneficios de realizar este amuleto
Además de, como mencionamos anteriormente, proteger nuestra aura de cualquier energía negativa que esté emanando a nuestro alrededor, también obtenemos otros beneficios de portar y crear esta pequeña herramienta.
Alejará velozmente aquella línea de mala racha que hemos estado atravesando últimamente, atrayendo a nosotros nuevas oportunidades y la mejor de las suertes. Contrarrestará cualquier ritual, hechizo, o maldición, que hayan dirigido hacia nosotros con el propósito mal intencionado de herirnos o causarnos algún tipo de malestar.
Prevendrá que cualquier magia negra sea utilizada en nuestra contra, y ahuyentará cualquier tipo de oscuridad que busque opacar nuestra luz.
Recuerda, nunca debes dejar que alguien más lo toque
Nuestro amuleto debe ir colgado alrededor de nuestro cuello, y nosotros somos los únicos que pueden tocarlo, ésta y muchas recomendaciones más podemos encontrarlas en la web de Alicia Collado oficial, un equipo multidisciplinario del arte del esoterismo que nos brinda la mejor información en el mundo espiritual.
Olvida esa falsa teoría de que para tener un amuleto debe ser un objeto extraño
Para realizar esta herramienta no vamos a necesitar la pata de ningún ser, sino por el contrario, algún objeto que podamos colgar en nuestro cuello, y con el cual tengamos una fuerte conexión emocional.
No importa qué tan grande o pequeño sea, eso dependerá del gusto de cada quien, lo importante es el significado que tenga para nosotros, el bienestar y la paz que puede ofrecernos.
Además de ese objeto, necesitaremos agua bendecida, un incienso, dos velas de color verde, una hoja de albahaca y un recipiente.
Para realizarlo necesitaremos que sea un día festivo
En este caso, existen ciertas condiciones específicas con las que tendremos que contar para poder realizar el ritual con efectividad. Necesitamos que sea un día festivo, y además, que este día coincida con la luna nueva, ya que requerimos que tenga la mejor carga de luz lunar posible.
Dividiremos la creación de este amuleto en cuatro pasos distintos:
- Primero: Tenemos que estar en completa oscuridad, lo único que nos dará iluminación es la luz de la luna nueva, y vamos a encender el incienso, y luego las dos velas.
- Segundo: Vamos a colocar el recipiente en una superficie donde reciba de forma adecuada la mayor cantidad de luz lunar posible, y colocaremos las dos velas en un lugar donde también iluminen el recipiente.
- Tercero: Vamos a arrojar dentro del recipiente nuestro objeto especial, y lo cubriremos con el agua bendecida y las hojas de albahaca.
- Cuarto: Para este paso vamos a recitar una oración, con el máximo respeto y la mayor buena fe que tengamos.
“Yo ruego de tu ayuda, protección. Carga mi amuleto, en contra de las energías negativas, previene mi daño. Ruego tu ayuda, imploro tu magia, soy fiel y devoto a ti. Bendíceme con tu protección.” Luego dejaremos que nuestro amuleto se cargue durante toda la noche, bajo la luz de la luna, y al día siguiente podremos empezar a utilizarlo.
Recuerda hacerle una limpieza cada tres meses siguiendo estos mismos pasos, para que siempre esté listo para combatir la energía negativa y llenarte a ti de energía positiva.