Hechizos de amor para curar cualquier problema de relación

Una relación es algo muy personal. Especialmente cuando estás en las primeras etapas de la misma, no puedes saber realmente cómo va a resultar. Podrías pensar que después de pasar tiempo con la persona, ésta habría desarrollado el suficiente autocontrol como para no intentar tener relaciones con otras personas, pero no siempre es así. A algunas personas les hace falta más que unas cuantas citas para ver las cosas desde el punto de vista de otra persona. Una pareja puede tardar años en admitir que ha cometido un error, y otra décadas en perdonar a su ex amante. ¿Y qué pasa si tu pareja cree que sabe más que tú? ¿Existe la posibilidad de que cambie de opinión con un hechizo de amor? Y lo más importante, ¿cómo puedes convencerle de que merece la pena volver a estar contigo?

Usa esta sencilla fórmula para resolver cualquier problema de pareja

La fórmula para terminar una relación es sencilla: llevarse bien, llevarse bien, llevarse bien. No puedes desearlo, porque cuando se acaba, se acaba. Puede ser difícil de aceptar, sobre todo si eres tú quien se siente herido y abandonado, pero si quieres volver a tener una relación, cuanto antes mejor. Fácil, ¿verdad? Pero, ¿cuántas personas utilizan realmente esta fórmula? ¿Con qué frecuencia la gente no sólo habla, sino que hace lo que dice? Probablemente no muy a menudo. ¿Por qué? He aquí un ejemplo: Estás saliendo con un chico estupendo y las cosas van bien durante los primeros meses. Siempre viene a casa los fines de semana para visitar a sus amigos, y tú puedes pasar tiempo a solas con él. Piensas: “Esto es perfecto. Ojalá lo hiciera más a menudo”. Pero entonces empieza a venir a casa un poco menos a menudo, y empiezas a preguntarte. “¿Pasa algo malo?” Empiezas a preocuparte. No conoces muy bien a esa persona y no sabes cómo se siente, pero te preocupas. Así que le preguntas cómo está y te dice que bien. No sabes si creerles o no, y no quieres ser demasiado obvio haciendo un par de preguntas. Así que te quedas pensando, ¿está teniendo una aventura? #Intenta llegar a un acuerdo con tu pareja El primer paso para resolver un problema de pareja es que ambos intenten solucionarlo. Si uno de los dos es el agresor, tiene que enfrentarse a ello y admitir que se ha equivocado. Si una persona es la víctima, debe tomar la iniciativa e iniciar la conversación para superarlo. Es importante que intentes llegar a un acuerdo con tu pareja sobre cómo les gustaría manejar el problema. La mayoría de las personas están dispuestas a trabajar para llegar a una solución si sienten que tienen la sartén por el mango en la negociación. Así que trabaja para llegar a una solución, pero no tomes ninguna decisión precipitada.

Sé paciente y espera a que la otra persona se equivoque

A veces la gente está tan ocupada queriendo tomar el control que no se da cuenta de que la otra persona también quiere tener la oportunidad de tomar el control. Si no eres tú quien ha iniciado la conversación sobre la relación, puedes esperar a que la otra persona se equivoque. Si comete un error, puedes señalarlo, y una vez que vea que no vas a ser tú quien se eche atrás, probablemente empezará a darse cuenta de que también ha cometido un error. Pero si quieres ir en serio, tienes que marcar el camino.

Cuando estás en una relación con alguien, es importante recordar que es unAprende a ser paciente cuando se trata de problemas en las relaciones. Si no sabes cómo va a resultar una relación, no puedes prepararte para ello. Así que, en lugar de frustrarte cuando las cosas no funcionan como habías planeado, recuerda ser paciente. Date tiempo para reflexionar y no hagas juicios precipitados. No sabes lo que la otra persona va a hacer o decir a continuación. Cásate con tu primer novio/a o con la edad que consideres oportuna. Mientras tanto, puedes intentar llevarte lo mejor posible con tu pareja y atender tus propias necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *