Los hombres piensan muy por debajo del cinturón antes de considerar que las mujeres usen primero su cerebro para amar a un nivel muy superior.
Esta es la gran dificultad que tendrán estos caballeros para tratar de entender qué pasa exactamente y realmente en la mente de las mujeres para poder complacerlas mejor, que obviamente no se obtiene de avanzan tanto que sus instintos primitivos los empujan a mostrar sus músculos antes que sus sentimientos, si no es su miembro viril con toda su fuerza para exponer la medida largamente graduada de su interés.
Poder de seducción masculina en la magia
Confundir la excitación intelectual con la excitación sexual de todos modos resulta digno de un gran error que se corregirá rápidamente o, más bien, si es posible, se enmascara hábilmente poniéndose al día con las ramas antes de una fuerte caída, será en esta etapa una acrobacia de lo que los hombres son todavía muy capaces: mezclar un fraseo ambiguo pero hábilmente orientado mientras exponen físicamente con parsimonia paulatina la musculatura adecuada.
Será por tanto con este cóctel sulfuroso, mitad intelectual mitad sexy, que generalmente el sexo masculino probará suerte.
En este ámbito, el del amor en el sentido plural del que debe ser, los hombres parten bastante desfavorecidos frente a las mujeres, que, por un lado, no revelan nunca todas sus cartas de inmediato, pero además elige si irán al final de la aventura.
Lucha por tu pareja con poder masculino
Está claro que las batallas serán duras para esta raza masculina que soportará suficientes derrotas antes de plantearse un avance decisivo en el cuerpo de una mujer adversaria que conoce todas las tácticas y todas las estrategias de evitación para no caer en tensas emboscadas, pero tampoco nos dejemos engañar por el hecho de que una mujer que ve crecer lentamente la excitación de un hombre por su personita no permanece indiferente ante ella y puede en cualquier caso el tiempo también se entrega, se deja capturar deliberadamente y se entrega en cuerpo y alma.
Se necesitará mucho esfuerzo y demostrará tener las cualidades de un eminente general en jefe, un táctico genuino que ejerce el arte de la guerra del desgaste en el amor para lograr este fin tan codiciado para, sin embargo, “ganar”. no es insensible a ella y puede en cualquier momento también entregarse, dejarse capturar deliberadamente y entregarse en cuerpo y alma.
Mantener una relación
Gracias al servicio de videncia de Alicia Collado sabrás como funciona todo lo relacionado a magia masculina.
Para manejar sensualmente la astucia en su punto máximo, abriendo inteligentemente todas las cerraduras con el llaves de la derecha para entrar a la plaza y convertirla en un coto privado. Es probable que la estrategia de evitación sea la mejor para no entrar en conflicto de frente, en primer lugar porque a las mujeres no les gusta ver dos gallos en el camino de la otra.