Magia de seducción y atracción: rituales para ser amado

En un mundo donde la apariencia importa mucho aunque hoy en día vaya acompañada de superficialidad, a veces nos sorprende la atracción que despiertan algunas personas que realmente no tienen nada que gustar pero que sin embargo logran atraer hacia ellos todo lo que sucede dentro de su radio de acción.

El amor es un gran misterio en su mayor parte, y la elección de una pareja sigue siendo un enigma ante el cual estamos como antes de la esfinge y sus preguntas que están mucho más allá de nosotros. Es cierto que con varios miles de millones de personas en la tierra, la elección podría parecer, lamentablemente, difícil o incluso imposible si tuviéramos que elegir absolutamente a la persona más adecuada.

Examinemos ya las “razones lógicas” que hacen que los individuos puedan “juntarse”:

  • la soledad les pesa demasiado y corren el riesgo de somatizar gravemente y enfermarse
  • la falta de una sexualidad plena puede conducir a importantes neurosis y psicosis
  • tener pocos medios materiales para vivir es un fuerte factor unificador
  • la necesidad de algunos de un estímulo intelectual o emocional real para vivir
  • el impulso irresistible de transmitir los propios genes es esencial, en dos palabras: el deseo de ‘tener un hijo
  • el estatus social provocado por el matrimonio o algún otro tipo de institución bien establecida

Conoce más sobre el tema

Ciertamente, todavía hay otros factores, o una combinación de estos diversos parámetros, que empujan a las personas a vivir juntas sin haber encontrado a la persona adecuada. Con Alicia Collado podrás encontrar todo lo que necesitas.

Es obvio que en la vida cotidiana existen limitaciones que no permiten a algunos tener el tiempo, mi maestría o la clarividencia para encontrar el amor o, si se me permite decirlo, la persona con la frecuencia adecuada para vibrar. Aquí se dice todo, además a menudo oímos decir que el “sentimiento” pasa o no pasa entre dos personas, es decir también que habría una corriente especial o algo inmaterial que implique esa atracción recíproca.

Conocedores de la materia

Los conocedores saben perfectamente que en materia de atracción o seducción hay factores visibles, pero también y sobre todo poderosas fuerzas invisibles que entran en juego en el campo del amor.

Teniendo una gran experiencia profesional en el campo de las relaciones románticas, y visto desde el ángulo de los iniciados de las artes de la magia, es con esta mirada que puedo ayudarte a levantar el velo que trastoca tu clara percepción de las personas que están en sintonía con usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *