Runas y consultas de tarot con los mejores

RUNAS: UN REGALO MÁGICO DE ODÍN

La antigua edda islandesa menciona al dios Odin, a quien se le aparecieron las runas como fruto del sufrimiento y la abnegación.
Buscando sabiduría, Odin realizó un acto terrible: se ofreció al “árbol de la vida”, el fresno Yggdrasil, en el que colgó nueve noches y días atravesado por su propia jabalina. Su condición se compara con la “ muerte iniciática ”, cuando en la llamada Los chamanes “estados alterados de conciencia” adquirieron conocimiento y poder sobrenaturales.

Cuando Odín, atormentado por el hambre, la sed y el dolor, estaba al borde de la vida y la muerte, vio las runas.

Adquirió sabiduría y la transmitió a las personas. Esto es lo que sabemos sobre las circunstancias de la creación de runas a partir de la transmisión mitológica. Las runas siguen siendo un misterio para la ciencia.

Aprende más sobre las runas

No hay consenso sobre cuándo y dónde apareció por primera vez la escritura rúnica en Europa Occidental. Antes de que los alemanes los obtuvieran, tallaron letreros en las rocas, probablemente relacionados con el culto al sol y la fertilidad, que representaban a personas y animales, partes del cuerpo humano, armas, símbolos del sol, esvásticas y formas cuadradas y circulares. Estos símbolos se utilizaron en la práctica de la profecía, al igual que las runas posteriores.

Desde el siglo XIX, arqueólogos y lingüistas han estado discutiendo los monumentos cubiertos de runas. Fueron cortados en placas de madera, en objetos de hueso y metal, en objetos cotidianos, en herramientas de trabajo y en armas. También fueron tallados en bloques de roca.

Las reliquias rúnicas más valiosas son la lápida de Eggium, el cuerno de oro de Gallehus y la piedra de Rök. Las canciones y sagas de Edda mencionan la magia rúnica blanca y negra. Las runas se usaban para adivinar, desterrar demonios, neutralizar enemigos, domesticar las fuerzas de la naturaleza, curar y prevenir enfermedades. Los carteles se recortaban por la noche, se teñían con pintura roja y, a veces, con la sangre de un animal sacrificado o incluso con sangre humana. Este arte fue practicado por unos pocos iniciados.

Función de las runas

Se creía que las runas funcionaban gracias a la energía contenida en cada letra por separado y gracias al poder de todo el alfabeto: las inscripciones a veces estaban coronadas con todas las letras de futharku. Quizás se enfatizó de esta manera que el hombre trabaja con eficacia cuando sigue las leyes del Cosmos, donde todo está relacionado con todo. El arte de los maestros rúnicos tocaba todos los aspectos de la vida, desde los más sagrados hasta los más sagrados. a lo más práctico.

Conoce las opiniones sobre Alicia Collado que te ayudarán a que escojas bien a tu tarotista de confianza.

Los iniciados en la magia de las runas desempeñaban la función de chamanes.

¿Qué aspecto tenían? La edad de oro de la magia rúnica terminó con la llegada de la Inquisición. La posesión de una tablilla de runas era evidencia de brujería y era un riesgo de acumulación. Las runas pasaron a la clandestinidad durante mucho tiempo. Los antiguos maestros transmitían el conocimiento rúnico oralmente a través de la iniciación.

Sus secretos no fueron registrados, e incluso si lo estuvieran, no sobrevivieron. Hoy solo podemos alcanzarlos parcialmente. Desde la Edad Media, las runas iban acompañadas de versos cortos, que explicaban en parte su significado y en parte delimitaban solo el campo de las asociaciones.

A partir del siglo XIX se empezaron a escribir comentarios sobre las runas explicando su significado a efectos de adivinación o trabajo sobre uno mismo. La versión más antigua del alfabeto rúnico, llamada futhark anciano (del nombre de las primeras letras), contiene veinticuatro caracteres divididos en tres “familias” de ocho runas cada una. Cada letra de la runa es un signo de un solo sonido, también se refiere a los fenómenos naturales y los nombres de los dioses. A veces, la runa tiene varios significados, no necesariamente coincidentes.

Esto no es adivinación, es un hecho.

Clarividente, el astrólogo NORMAN tiene la oportunidad de señalarle esos días de su vida en los que tiene suerte en todo tipo de operaciones financieras, incluidos los juegos. Y ganas en los días de suerte.

Piénselo: cuántas veces en su vida ha fallado y podría haber tenido éxito, dadas las circunstancias adecuadas. Entonces pasó un mal momento para manejar estos asuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *