Trucos que algunos psíquicos usan en las personas que todos deberían saber

Hagamos una lectura psíquica. Ahora mismo.

Tengo la sensación de que eres el tipo de persona que valora mucho ser querido y admirado. A veces, puede ser propenso a dudar de si ha tomado las decisiones correctas en su vida o no. Puede ser excesivamente crítico consigo mismo. No eres una persona perfecta, pero en su mayor parte, has compensado tus debilidades. Tiene un gran potencial que aún no se ha utilizado a su favor. Eres un pensador independiente. Hasta cierto punto, necesita algún cambio en su vida; demasiadas restricciones lo hacen sentir incómodo. Dicho esto, encontrar seguridad es uno de sus principales objetivos. Ha habido momentos en los que la ansiedad social ha sido un problema para ti.

¿Suena bien? La mayoría de la gente verá algo de sí misma allí. Pero no es magia. Se llama  The Forer Effect  (también llamado Efecto Barnum, también llamado “El efecto de por qué tu tía todavía cree en la astrología”), y es una de las herramientas simples que los supuestos psíquicos y médiums usan para convencerte de que pueden hablar contigo los muertos, mira en tu alma y acepta las principales tarjetas de crédito.

Hay muchos psíquicos que practican esta técnica, pero cuando son reconocidos, muy poco tienen esta tendencia. Alicia Collado es popular y por ello utiliza técnicas verídicas y certeras para lograr unas lecturas concisas

Así es como lo hacen. Es posible que algún día le resulte útil un poco de lectura fría.

1. Hacer afirmaciones que podrían aplicarse a cualquier persona

Bertram Forer era un psicólogo que les dio a sus estudiantes una prueba, diciendo que lo ayudaría a crear un perfil de personalidad para cada uno de ellos. En secreto, le dio a cada estudiante exactamente el mismo perfil, independientemente de sus respuestas, y les pidió que calificaran qué tan exacto pensaban que era. La mayoría de los estudiantes dijeron que estaba en lo cierto. En otro ejemplo del estudio , a los estudiantes se les dieron dos perfiles, uno real y otro falso; la mayoría pensó que el perfil falso era el real.

Es un truco que usan muchos psíquicos. Al hacer este tipo de declaraciones, pueden hacerte creer que tienen acceso a información increíble, cuando en realidad solo te dicen lo que quieres escuchar y lo hacen de una manera que te impide darte cuenta del truco. Un psíquico no haría una afirmación fuerte y declarativa, como “Sufres de ansiedad social clínica”, pero podría decir: “A veces, la ansiedad social ha sido un problema para ti en tu vida”.

2. Conseguir que te cuenten la información importante

La mayoría de las personas que ven a un psíquico no están allí de mala gana. No es como el dentista, o los suegros que no visitas porque sabes que las consecuencias de no ir serán peores. Debido a esto, es bastante fácil conseguir que un cliente siga el juego.

3. Decir cosas que serán ciertas para al menos alguien

En programas como  Crossing Over , una audiencia llena de gente observa cómo John Edward (o, como  lo denominó South Park  , The Biggest Douche in the Universe) afirma estar en contacto con espíritus del otro lado. En lo que parece un período de tiempo bastante corto, puede encontrar a alguien que cree que realmente ha logrado comunicarse con sus parientes muertos.

4. Esté atento a las reacciones sutiles que revelan detalles importantes

Hay una razón por la que los psíquicos a menudo hablan despacio, y no es simplemente porque la señal celular entre aquí y la otra vida es algo irregular. Siempre que hacen declaraciones, esperan ver cómo responderá un cliente. Incluso cuando alguien no está hablando, aunque gran parte del acto de un psíquico depende de que la persona revele información como “No, no era mi tío, creo que estás hablando de mi primo”, los simples cambios en el lenguaje corporal. , la expresión facial y muchas otras señales sutiles ayudarán al psíquico a saber si está en el camino correcto.

 Puedes hacer lo mismo. Si dices algo durante una lectura que tenga sentido para alguien, es posible que asiente o sonreír. Ser objeto de una lectura psíquica es como escuchar un chiste. Estás esperando que la persona diga algo específico y, cuando lo haga, vas a reaccionar. Ese es todo el punto. El psíquico solo necesita estar atento a esas reacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *