Cuando el cuerpo, la mente y el alma están en armonía, una persona está sana.
En la curación espiritual con servicio esotérico, el sanador transfiere energías positivas y curativas al receptor. El mediador sirve así como un canal para estas energías divinas. La curación espiritual funciona en todos los niveles. El cuerpo y la mente se inundan de energía, se liberan los bloqueos y se fortalecen los poderes de autocuración, promoviendo la curación en un sentido holístico.
La curación ocurre cuando el receptor de las energías curativas puede aceptar y procesar las energías transferidas a él y, por lo tanto, activar sus poderes de autocuración.
Sanación mental
Los tratamientos de sanación mental y espiritual se pueden utilizar para cualquier tipo de enfermedad o trastorno, para el estrés, para las lesiones físicas y mentales. Ambos pueden complementar otras terapias y practicarse por sí mismos.
Incluso si los pequeños milagros ocurren a menudo, la curación espiritual no es lo mismo que la curación milagrosa, no podemos realizar milagros. La confianza y la apertura del sanador al amor y las energías curativas de las fuerzas espirituales de Dios, cuyo canal es él, son decisivas para el éxito de la curación. Pero es igualmente importante que el cliente se abra y permita la curación.
Energía y equilibrio en el alma
Si los flujos de energía están desequilibrados (desarmonía), puede haber una correspondiente falta de energía o excedentes en ciertas áreas. Esto, a su vez, puede reflejarse en trastornos del bienestar y la salud. El flujo de estas energías se puede activar y armonizar a través de tratamientos energéticos y de sanación mental / espiritual.
No somos ni un médico ni un practicante alternativo y no podemos hacer diagnósticos ni prometer curaciones. La curación espiritual sirve para activar los poderes de autocuración y no reemplaza el diagnóstico o tratamiento por parte del médico o médico alternativo. La atención sigue estando en manos del médico / médico alternativo. Tampoco desaconsejamos visitar al médico, tomar medicamentos, terapia o cirugía.
Consejo de ángel
El don de poder comunicarse como un médium clarividente con el mundo espiritual y divino es un don de Dios.
Te aconsejo por medio de información que Dios y los ángeles me dejan ver u oír para que puedas ser ayudado en todos los ámbitos de la vida y la sanación del alma siempre ocurre.
En el amor, ser aceptado, conexión, confianza, llegar, seguridad absoluta, eso es Jesús. Me gustaría acercarlos a Jesús y hacerles sentir que cuando Jesús aparece todo se llena de amor infinito.
Los ángeles son seres espirituales amorosos y poderosos, mensajeros de Dios, cuya tarea es estar a nuestro lado y ayudarnos, guiarnos, dirigirnos y traernos claridad.
A los cuatro arcángeles, Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel les gusta tomarme como su portavoz, como un médium (mediador) para transmitir mensajes.
Estoy en un vínculo profundo e íntimo con el Arcángel Gabriel. Él es un compañero amoroso y leal para mí y un ayudante enviado por Dios.
Los ángeles siempre están con nosotros, podemos hablar contigo y pedirte ayuda. Sentimos tu presencia exactamente, y con alegría y devoción estás listo para ayudarnos.
En la época en que Jesús todavía estaba vivo, no era raro que ángeles y arcángeles se mostraran y pronunciaran anuncios, promesas y profecías.
¿Por qué debería ser diferente ahora?
No importa si crees en la existencia de Dios y los ángeles y el maravilloso mundo divino, o en una religión mundial
. Con mucho gusto me proporcionaría como mediador, como canal, para darte tu mensaje de los ángeles y el poder y el Para transmitir el amor de Dios.