¿Qué es un vidente? Psíquico significa “alguien que practica la adivinación” o “una persona que prevé o predice acontecimientos basándose en medios espirituales, religiosos o supersticiosos”. El término psíquico se asocia a menudo con la adivinación, pero no siempre es así. Un buen vidente puede ayudarte de muchas maneras. Puede pedirles consejo sobre su carrera, sus relaciones y otros asuntos personales. O puede elegir trabajar con un vidente para atraer la buena suerte a su mundo. Trabajar con un vidente puede ser una gran manera de mejorar tu vida y atraer influencias positivas a tu vida. Pero, ¿cómo saber si es la elección correcta para usted? Para ayudarte a responder a esa pregunta, te ofrecemos algunos consejos sobre cómo utilizar a los videntes para atraer la buena suerte a tu vida.
Establecer expectativas claras
Lo primero es lo primero. Antes de trabajar con un psíquico, debe poner sus expectativas en la perspectiva correcta. Sí, algunos psíquicos son capaces de predecir el futuro, pero no todos tienen la capacidad de predecir la forma en que se desarrolla el futuro. Algunos tienen el don de escribir mensajes psíquicos que revelan verdades sobre el pasado, pero estos dones son limitados y los mensajes pueden no aplicarse a todas las situaciones. Antes de pedir percepciones, modere sus expectativas. Al fin y al cabo, los videntes no son magos, por lo que la precisión no existe en el mismo universo que el poder.
Mantener la mente abierta
Cuando te acerques a un vidente por primera vez, debes hacerlo con la mente abierta. Tienes que aceptar que un vidente puede no ser capaz de darte una visión del pasado o del futuro, pero puede darte información sobre el momento presente. La experiencia demuestra que la mayoría de los psíquicos tienen una visión válida del momento presente, pero se necesita un tipo especial de psíquico para exudar presencia sin esfuerzo de esta manera. Algunos videntes pueden leer la mente, pero son la minoría. La mayoría de los videntes son lectores dispersos con habilidades limitadas. Acepta que un vidente puede no tener todas las respuestas, especialmente si no ofrece predicciones.
Acércate a los videntes con la mente abierta
Cuando te acercas a un psíquico con una mente abierta, te estás preparando para una gran oportunidad de recibir influencias positivas en tu vida. Es más probable que recibas respuestas honestas si comienzas las conversaciones con ellos en igualdad de condiciones. Si bien nunca debes ser grosero o interrumpir a un psíquico mientras está discutiendo cosas con otra persona, también debes estar preparado para detenerte y escuchar cuando sea necesario. No interrumpas a un vidente cuando haya terminado de hablar con otra persona, especialmente si está hablando de cosas que te interesan o que crees que pueden ser de tu interés. Deja que terminen su pensamiento y luego haz preguntas si necesitas aclaraciones. Además, no te apegues a un psíquico en particular o a sus lecturas. Es fácil apegarse a una lectura en particular si te gustó o si pagaste dinero por ella, pero eso no significa que la lectura sea precisa o útil para tu situación. Ten la mente abierta y deja que las lecturas hablen por sí mismas.
Pide predicciones y percepciones
Cuando pides a un vidente predicciones y percepciones, estás solicitando información que pertenece al momento presente. Algunos videntes pueden ser capaces de predecir el futuro, pero son la minoría. La mayoría de los videntes sólo pueden proporcionar información sobre el estado momentáneo de tu realidad en este momento. Tu trabajo consiste en utilizar esta información en tu beneficio. Si te acercas a un psíquico con una lista de preguntas, es más probable que te dé una visión de las formas en que tus circunstancias actuales están relacionadas con eventos pasados. Sabiendo esto, puedes utilizar el conocimiento en tu beneficio cambiando tu vida para mejor.
Mantente positivo y confía en tus instintos
Es fácil quedarse atascado en los detalles y perder de vista el panorama general cuando se trata del pasado o del futuro. El pasado o el futuro no son cosas tangibles que puedas tener en tus manos o ver con tus ojos. Son pensamientos, palabras y actos que tienen un efecto en tu vida. Sé positivo, confía en tus instintos y céntrate en el aquí y el ahora. Te sentirás mucho mejor cuando lo hagas.
Conclusión
El futuro no está grabado en piedra, y es importante confiar en tus instintos cuando te dicen que algo es adecuado para ti. Si te acercas a un psíquico con una mente abierta y le pides orientación, recibirás ideas útiles sobre tu pasado, presente y futuro. Un buen vidente puede ayudarte de muchas maneras. Puede pedirle consejo sobre su carrera, sus relaciones y otros asuntos personales. O puede elegir trabajar con un vidente para atraer la buena suerte a su mundo.