Los mejores piercings de oro de Mariana García

Casi todas las personas que usan los piercings, es porque cuentan con diferentes personalidades y estilos de vida. El estilo que aportan en las cejas, orejas, ombligo, lengua o en la parte en donde prefieran ponérselos, es tan grande que los hace distintos (en el buen sentido de la palabra). Así quieres uno de estos, te presentamos los mejores piercings de oro de Mariana García.

Los mismos pueden variar desde piercings bonitos, divertidos y sexys dependiendo del diseño y tamaño de estos. Por supuesto, todo depende de los gustos de quien los vaya a utilizar, porque todos tienen preferencias distintas. Por lo tanto, si te gusta el arte de los piercings en tu cuerpo, aprende más sobre su utilización con nosotros.

Consejos antes de ponerse un piercing

Hay muchas cosas a considerar antes de perforar tu cuerpo, porque no se trata solo de divertirte y pasarla bien, sino también de responsabilidad y cuidado, más cuando se trata de crear una herida.

Lamentablemente, son muchas las personas que se atreven a colocarse un piercing, sin saber lo que tienen que hacer después de. Por eso es que en este escrito te informamos de algunos aspectos que debes tener en cuenta, para que tu piercing sea totalmente bello y sano, toma nota de los siguientes tips:

Visitar a un verdadero profesional

No todo el mundo sabe cómo realizar este proceso correctamente, por lo que debes tener mucho cuidado. Antes de entregarse a cualquiera que se proponga hacerlo, debe asegurarse de que sea realmente bueno y profesional con su trabajo.

Puedes conocer toda esta información mirando sus obras y diseños con antiguos clientes, ya que el mismo debe contar con un catálogo de las mencionadas anteriormente. De esta manera, estarás realmente seguro de que todo tu proceso saldrá como lo esperas.

Higiene total

Esto tiene mucho que ver con el lugar donde te encuentres, y es muy importante que el mismo tenga todas las medidas de higiene necesarias. De esta forma, puedes prevenir cualquier tipo de infección que pueda acoger tu piel en el futuro.

Ten en cuenta que la higiene depende no solo de los profesionales, sino también de sus clientes, por eso es que se dice que los buenos resultados dependen de ambos. ¿Por qué? Porque cuando pasamos nuestras manos o cualquier otra herramienta por la herida sin cicatrizar, debe estar totalmente desinfectado, o sino las consecuencias serán horrorosas.

Quitar las costras

Son muchos los que no lo hacen por miedo o dolor, lo que puede provocar problemas en la piel en el futuro. Sabemos que es incomodo, pero si queremos darle a nuestro cuerpo un estilo único con diseños actuales, debemos hacer algunos sacrificios para lograrlo en todas las formas posibles.

Estos sacrificios a veces incluyen momentos dolorosos, que te ayudan a alcanzar el éxito que tanto deseas. Pero afortunadamente, al sol de hoy en dicho proceso no existe mucho dolor, porque se pueden humedecer las costras con líquidos especiales, y así lograr que salgan de manera más sencilla, segura y poco incomoda.

Seguridad en tu diseño

Esto es muy importante, especialmente cuando hablamos de diseños que tienen un efecto positivo en la piel. Por tanto, antes de realizar cualquiera de estos pasos, debemos saber exactamente qué queremos y cómo queremos verlo en nosotros, porque para nadie es un secreto, que a todos no nos queda lo mismo.

Mantén ese espacio libre, sin indumentaria que lastime

Cuando la perforación no ha alcanzado su tiempo de curación, debes tener el mayor cuidado posible. Una de las recomendaciones de las personas que se dedican a esto, es que no deben tener ropa que les pueda tropezar y lastimar el piercing o la herida.

Por ello, recomendamos no utilizar ropa ajustada o cualquier otro tipo que esté cerca de la perforación, ya que pueden halar y lastimar. Como último consejo, te decimos que la pieza que te pongan originalmente, es la que tendrás que usar hasta que finalice el proceso de cicatrización, si te la quitas corres el riesgo que se cierre el agujero.

Los mejores piercings de Marina García

Si nos vamos a colocar una pieza dentro de la piel, debemos buscar un producto fabricado con materiales de alta calidad. Esto es para no causar alergias ni ningún otro tipo de infecciones de la piel, que pueden convertirse en brotes incómodos y peligrosos.

Cuando hablamos de piercings, lo mejor es buscar los piercings de oro de Marina García. Quien cuenta con innumerables diseños, para las personas que buscan el toque de elegancia y estilo moderno, en sus vidas. Dentro de su catalogo podemos encontrar los siguientes modelos:

  • Piercing de Oro amarillo de ley de 18 Kt en forma de cruz
  • Piercing circular en oro de 18 Kt con diamantes
  • Piercing con diseño de corazón de 18 kt
  • Entre otros

Por ello si estás buscando un piercing elegante, único y la moda, visita la tienda online de Marina García, quien te atenderá de la mejor manera posible, hasta que consigas la pieza que tanto te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *