Rituales de amor poderosos con Alicia Collado

La noche de San Juan (24 de junio), recoge Enula campana. Déjalo secar. Reducirlo a polvo y agregarle ámbar gris. Colóquelo en una bolsa de seda verde y úselo durante 9 días en su corazón. Ponga el polvo en contacto con la piel de la persona deseada o haga que se lo trague. Las virtudes de la hierba desaparecen 18 días después de su recolección.

Fórmula de los tres

cabellos Ate tres cabellos del amado y tres de los suyos con un hilo de lana roja diciendo las siguientes palabras: “A Sanctus spiritus renes nostros et cor nostrum domina”. Escóndelo todo en un lugar frecuentado por el objeto de tu amor.

Fórmula de horno de pan

Para ser amado: Saca tu sangre un viernes de primavera, ponla en una olla pequeña de tierra nueva glaseada, con los testículos de una liebre y el hígado de una paloma, y seca todo en un horno del que está el pan. tirado. Reducirlo a un polvo fino que se lo tragará la persona sobre la que tiene planes, aproximadamente la cantidad de medio dracma (1 gramo y medio fuerte), y si el efecto no sigue la primera vez, repítalo a tres. y serás amado.

VENGANZA

Para vengarse de un hombre que se fue a otro Le jour des Bures, encienda una pira con su propia mano.

Haz una efigie del hombre con paja y mimbre y tírala al fuego diciendo estas palabras: “Mahhe pèce, t’és preferencia in aute qué mi qui sos té fehhnotte?” Oye, no me importa ti. ¡Breûle, brûle así, hasta la hebra drrère! Qué te veo más en mis ellos; que poïesse dar mi mano a los demás sin arrepentirme! ” Traducción del encantamiento: “Mala jugada, prefieres a otra (mujer) a mí que soy tu prometida?” Bueno, no me preocupo por ti.

¡Quema, así que quema hasta las últimas hebras! Que ya no te vea frente a mis ojos; que puedo darle la mano a otra persona sin arrepentirme “.

Generalmente las videntes buenas no recomiendan temas relacionados a venganza.

Este ritual permite sacar al ingrato de su corazón y castigarlo por diversión

Atrapa un sapo antes del amanecer o después del atardecer. Métele un trozo de alcanfor en la boca con un asador de madera o de hierro, o incluso con un clavo. Enhebre sus mandíbulas con dicho alfiler. Ate las mandíbulas con un alambre y cuélguelo en la chimenea lo suficientemente alto para que no se pueda ver. Al hacer lo anterior, desde el principio hasta el final, diga: “Te culpo, quiero que mueras, tú que haces el mal”. Contra ti »Una vez sentado, haz una novena.

Obtención de respuestas

En primer lugar, debe tener varias preguntas importantes a las que desea que se le responda.

  • Poco antes de la medianoche, coloque 13 velas negras en un círculo lo suficientemente grande como para poder permanecer sentado.
  • Tome dos vasos transparentes y llénelos con un líquido rojo similar a la sangre.
  • Siéntese en círculo y coloque una hoja de papel completamente blanca frente a usted.
  • Coloca los cortes a cada lado de la hoja.
    Con una aguja, pinche la punta de su dedo y coloque una gota de su sangre en cada uno de los cortes.
  • Sumerge la aguja en la copa de tu izquierda y dibuja un pentáculo a tu alrededor, dentro del círculo.
  • Sumerja la aguja en la copa derecha y dibuje una puerta en la sábana blanca. Escribe el número 13.
  • Debajo de la puerta escribe 13 preguntas y numera
  • Cuando las doce campanadas de medianoche golpeen 13 veces la puerta roja. Si ha hecho todo correctamente, las copas deben llenarse de sangre, romper las copas y las respuestas a sus preguntas aparecerán en letras de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *