Los seres de luz son todas entidades evolucionadas que, durante mucho tiempo, no deben regresar a un mundo tridimensional para evolucionar. Están muy familiarizados con la existencia terrenal y los problemas asociados con ella. Su compasión por la humanidad y por cualquier ser que se esfuerce por evolucionar es infinita.
Su función es ayudar a los seres vivos en el camino hacia la existencia. El conocimiento y la sabiduría que poseen ilumina la vida de hombres y mujeres que están dispuestos a abrir sus corazones. Durante todas las etapas de nuestra vida: nacimiento, niñez, adolescencia, adultez y vejez, los seres de luz están presentes para cada uno de nosotros.
Los seres de luz están entre nosotros
Gobiernan nuestras experiencias en la tierra mientras nos dejan la libertad de hacer el bien o el mal. Para aquellos que sinceramente desean conocerlos, aparecen y revelan su verdadera naturaleza de amor y profunda sabiduría compasiva.
La guía de los Seres de luz se convierte en una realidad diaria. La calidez de sus consejos calienta el corazón y la mente. Nuestro conocimiento en todas las áreas está creciendo y esto facilita nuestra comprensión de la vida en su conjunto.
Cuando estamos convencidos de sus acciones de luz y vivimos en su luz, el poder de ellos nos inunda con un amor intenso y una fuerza infinita de este mundo esotérico.
Conoce más del tema
Todo ser humano, sea cual sea su nivel de desarrollo, su educación, su cultura … puede recibir su poder y su paz. Ayudan a todos los seres a vivir en la verdadera felicidad que es el resultado del verdadero conocimiento espiritual.
Tú que estás leyendo estas líneas, no olvides que si un día sientes soledad, abandono …, sobre todo no te desesperes; llama a los Seres de Luz que están muy cerca de ti, ofréceles tu petición, abre tu ser y ellos se manifestarán a ti primero por un soplo caliente que te hará temblar dándote energía. Entonces, si tu devoción se intensifica, se manifestarán visiblemente frente a ti.
Aparecerá un Ser de Luz o varios, radiantes y gloriosos; inclínate humildemente ante su esplendor y todas tus ansiedades se desvanecerán como el espejismo engañoso que ciertamente fueron.
Prueba y saborea esta presencia, hazles preguntas si lo deseas. Su luz disipará todas las tinieblas, luego se irán, pero aún estarán allí, no lejos de ti.
Meditación de fusión
La meditación se unificó totalmente con el tema elegido. Dejamos de estar agitados y escuchamos el silencio interior. Pronto surgirán imágenes, sonidos o palabras del núcleo de nuestro ser que nos darán un conocimiento profundo del tema de la meditación. Realmente nos damos cuenta de lo que es. Entramos cada vez más en comunión con nuestra verdadera naturaleza. Y finalmente nos fusionamos con él.
Entonces, dejemos de pensar en cosas innecesarias y de dar vueltas en círculos. Entremos en el corazón y unámonos en la energía de la compasión, en la energía del amor, en la energía del fuego, en el florecimiento de una flor o en el cosmos. Seamos uno con la compasión, con el amor, con el fuego, la flor o el cosmos.
Cualquier cosa que eleve la mente puede ser objeto de meditación
Muchos sabios nos han mostrado el camino. Ahora depende de nosotros seguir la invitación del Buda. Sentémonos, cerremos los ojos, relajemos el cuerpo, calmemos nuestros pensamientos y escuchemos la energía que sube en nosotros y nos guía.